Diseño de lujo de carpintería de cocina

Somos los mejores proveedores de gabinetes de cocina, baño y dormitorio de lujo en China. Ofrecemos un servicio completo tanto para viviendas nuevas como para reformas incluyendo el diseño de carpintería de cocina, diseño de carpintería de baño, todo el proceso de producción y servicios de entrega.

Detalles

Lista de materiales



Material de la puerta
Puerta Lacada
CuerpoMFC / Madera contrachapada
Tablero traseroMFC de 5 mm
TiraPVC de 0,8 mm
Patada del dedo del piePVC laminado AL
Pies ajustablesPP, altura ajustable 150-170 mm
Encargarse deManija interior del cajón,
BisagraCon sistema de cierre suave, BLUM / marca china
CajónCorredera de cajón con sistema de cierre suave, marca BLUM / China
EmbalajeDerribar el embalaje de cartón
Lavabo
Incluido
CuchilleríaIncluido
Contenedor de basuraIncluido




REBON' s Diseño de lujo de carpintería de cocina



Somos el principal proveedor de gabinetes de cocina de lujo en China. Ofrecemos un servicio completo tanto para viviendas nuevas como reformas de cocina, carpintería de diseño de lujo, todo el proceso de producción y servicios de entrega.

Kitchen Joinery




Creando cocinas favoritas



Con un equipo de profesionales capacitados dentro de la industria de ebanistería y ebanistería, REBON brinda un servicio y mano de obra de calidad. Con más de 10 años de experiencia como diseñador de cocinas, nuestro diseñador tiene un conocimiento profundo de todas las facetas de los proyectos y nuestro equipo entrega constantemente cocinas de diseño y resultados superiores para nuestros clientes.

Kitchen Joinery suppliers




Gabinete de cocina de gama alta



Nuestro diseño de lujo de carpintería de cocina resistirá la prueba del tiempo porque utilizamos solo los mejores materiales y prácticas de fabricación para garantizar que cada proyecto se complete a la perfección. Nos apasiona diseñar y crear interiores que sean elegantes, funcionales y que den vida al espacio, y nos encanta ver las transformaciones interiores que sabemos que nuestros clientes vivirán y disfrutarán durante muchos años.




Los líderes en gabinetes de cocina



Desde diseños clásicos que incorporan una elegancia discreta y un atractivo atemporal, hasta gabinetes de carpintería para cocinas y baños modernos y contemporáneos que inspiran y vigorizan, todos los proyectos de Rebon comparten el mismo sello: diseño innovador, materiales de alta calidad, mano de obra impecable y atención impecable a los detalles. Queremos hacer realidad sus sueños, utilizando nuestros años de experiencia en la industria, las últimas herramientas y maquinaria y un compromiso inquebrantable con los estándares más exigentes, para producir cocinas y baños que sean realmente impresionantes. Para los propietarios de viviendas que esperan lo mejor, simplemente no hay sustituto para los materiales de calidad, los accesorios y hardware de primera calidad y la artesanía excepcional que viene con cada proyecto Rebon.




Hardware



kitchen cabinet hardware 110


hardware130




Proyecto



KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT311




Fábrica



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Qué MOQ de' s?

A: 1 contenedor completo de 20' pies.


Q2. ¿Qué productos puedo obtener de REBON?

R: REBON es un proveedor de productos de construcción integral. Estamos suministrando muebles de cocina, guardarropas, tocador de baño, gabinete de TV y otros productos que se utilizarán en la construcción.


Q3. ¿Podemos producir el mueble de cocina de acuerdo con el tamaño de la habitación del cliente GG?

R: Todos nuestros gabinetes de cocina son personalizables, al mismo tiempo REBON ofrece un diseño de gabinetes de cocina profesional y gratuito, un presupuesto rápido para usted.


Q4. ¿Cuál es el tiempo de liderazgo de&en tu cocina?

R: Normalmente es' s 30 a 40 días después del depósito recibido.



Consulta