Gabinete de cocina moderno lacado en blanco

Teniendo en cuenta el favor de la mujer, la hace disfrutar en la cocina, aparece sensación de cordialidad y espacio cálido.

Detalles

CONCEPTO DE DISEÑO



Gabinete de cocina moderno lacado en blanco - Aegean Seaseries, el método de diseño rompe el método tradicional de modelado del panel de la puerta del gabinete y adopta el diseño de modelado integrado de la manija y el panel de la puerta, que es natural y único. La gran área del panel de la puerta blanca se adopta en color, hace que todo el producto sea puro y elegante, mientras que combina con el mango de arco púrpura, lo que le permite sentirse fresco y vívido.

handless kitchen cabinetdrawer insert intergrated handle white lacuquer kitchen cabinet



VENTAJA FUNCIONAL



Cesta del fregadero del estilo de U:instalado en el mueble bajo el fregadero para aprovechar al máximo el espacio. El" cóncavo" El diseño evita eficazmente la bajada del fregadero. Puede almacenar varios tipos de productos de lavado, como detergente, desinfectante de manos, jabón, guantes, etc.


Armario bajo con canasta de cocina:con bandeja receptora de agua, se utiliza para almacenar varios platos y utensilios; El espacio de almacenamiento es abundante, y el mueble bajo lacado en forma de arco con 2 cajones es más moderno y de moda.


Unidad de pared con puerta abatible:Con los accesorios para puertas lacadas Blumlift-up, puede desplazarse a voluntad al abrir la puerta, lo que puede facilitar la apertura y el cierre y brindar a los clientes una sensación suave y cómoda. Al mismo tiempo, el soporte es fácil de instalar y desmontar, conveniente para su posterior mantenimiento y limpieza.


Luces:esta moderna serie de gabinetes de cocina lacados en blanco está equipada con una luz de sentido incorporada. La luz de los beneficios adecuados no solo es el adorno de la belleza, sino también un buen ayudante para la sensación de uso. Los gabinetes de pared lacados en blanco están equipados con luces de tablero inferior e interiores, que aumentan la belleza de los gabinetes de pared y activan la vitalidad de todo el gabinete.


BarTable:El diseño de la barra elevada en el borde del fregadero agrega moda y flexibilidad a toda la cocina moderna, mientras que facilita las comidas y el descanso de la cocina, y tiene funciones tanto estéticas como prácticas.


Base cabinet with 2 drawers lacquer kitchen cabinetsink base basket lacquer kitchen cabinet

lift-up wall cabinet white lacquer kitchen cabinetbar table modern fashion luxury kitchen cabinet




HARDWARE



Trabajamos con marcas internacionales como Hafele, Blum, Hettich, con el fin de proporcionar el mejor hardware adecuado para su mueble de cocina lacado blanco moderno personalizado.

kitchen cabinet hardware 110


hardware130




PROYECTO


Exportamos nuestro producto a Australia, Nueva Zelanda, América Latina, Medio Oriente, Sudeste de Asia, África y otras áreas del mundo.

KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT311




FÁBRICA



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Es usted una empresa fabricante o comercial?

R: Somos una fábrica que posee más de 17 años' experiencia y dedicada a la producción de muebles de cocina y tocadores con diferentes estilos.


Q2. ¿Qué tipo de producto puede ofrecer?

R: Diferentes tipos de gabinetes de cocina, tocadores, encimeras de madera, isla de cocina, etc. Todos se pueden personalizar según sus necesidades. El agitador de melamina o los gabinetes de cocina de estilo plano más populares. El hardware también se puede elegir según sus necesidades, como bisagras de cierre suave y deslizadores de cajones.


Q3. ¿Cuál es el acabado del panel de la puerta del gabinete de cocina?

R: Podemos proporcionar diferentes acabados de paneles de puertas, como la serie MDF lacado; Serie de melamina; Serie de vidrio templado; Serie de MDF acrílico; Serie de PVC y así sucesivamente.


Q4. ¿Dónde están tus fábricas?

R: Tenemos la sala de exposiciones en muchas ciudades y nuestras fábricas se encuentran en Hangzhou, provincia de Zhejiang (China continental). Bienvenido a visitar.

Hot Tags: Gabinete de cocina lacado blanco moderno, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor
Consulta

You Might Also Like