Armarios de cocina lacados de alto brillo

Las puertas de los gabinetes con lacado de alto brillo le darán a su cocina un aspecto moderno / contemporáneo con estilo, mejorando el ambiente de cocina ocupado con practicidad.

Detalles


Los armarios de cocina con laca de alto brillo REBON le darán a su cocina un aspecto moderno / contemporáneo elegante, realzando el ajetreado ambiente de la cocina con practicidad. El acabado pintado de varias capas asegurará que nuestro hermoso acabado de alto brillo resista los rayones mucho mejor que cualquier puerta de vinilo brillante. Más de 20 opciones de colores diferentes para infinitas posibilidades de diseño.


white lacquer kitchen cabinet


Durable Lacquer Kitchen Cabinet




CONSEJOS DE LIMPIEZA



A pesar de quearmarios de cocina lacados de alto brillolucen hermosos, tienden a resaltar manchas y huellas dactilares. En consecuencia, mantener las superficies libres de imperfecciones contra la luz reflejada es un desafío.

Paso 1

Elimine el polvo de la superficie cepillando los gabinetes ligeramente con una varilla para polvo electrostática o un paño de microfibra.

Paso 2

Sumerja un paño de gamuza limpio en agua tibia y escúrralo hasta que esté ligeramente húmedo. Frote el paño húmedo ligeramente sobre la superficie con un movimiento de barrido hacia abajo; no frote ni aplique una presión excesiva. Comience en un lado de la cocina y limpie dos gabinetes a la vez. Una vez que estén limpias, enjuague el paño de gamuza con agua corriente tibia y escúrralo antes de pasar al siguiente par de gabinetes en la carrera.

Paso 3

Limpie la suciedad pesada y las marcas de grasa agregando una cucharada de limpiador doméstico suave, como detergente para lavar platos, en un balde de plástico medio lleno con agua tibia. Use un segundo paño de gamuza para lavar el gabinete con esta solución.

Paso 4

Enjuague bien con agua tibia limpia y termine de limpiar aplicando el método descrito en

china famous kitchen cabinet wardrobe vanity factory



DETALLES



White Lacquer Kitchen Cabinets Supplierskitchen cabinet quartz countertop




HARDWARE



Todos nuestrosarmarios de cocina lacados de alto brilloestán equipados con bisagras y cajones de cierre suave BLUM de primera línea.

kitchen cabinet hardware 110


hardware130




PROYECTO



2KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT311




FÁBRICA



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Dónde te encuentras?

R: No.99 Qingliu South Road, Jingjiang, Xiaoshan, Hangzhou, Zhejiang, China.


Q2. ¿Puedo ser un agente?

R: Sí, damos la bienvenida a clientes que tienen una gran capacidad de marketing para que sean nuestra representación en el mercado local. Para obtener información más detallada, contáctenos.


Q3. ¿Hiciste armario personalizado o armario estándar?

R: Sí, claro. Aceptamos gabinetes personalizados y gabinetes estándar.

Hot Tags: Armarios de cocina de laca de alto brillo, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor
Consulta

You Might Also Like