Gabinete de cocina de laca de alto brillo

Golden Faith, una de las series de moda moderna de REBON. En términos de color, se utiliza el color de champán lacado de alto brillo. Es un brillo encantador, revelando una sensación de lujo y suave con firmeza.

Detalles

FE DE ORO



"Golden Faith", una de las series de moda moderna de REBON. En términos de color, se utiliza el color de champán lacado de alto brillo. Es un brillo encantador, revelando una sensación de lujo y suave con firmeza. En el modelado de productos, este gabinete de cocina de laca de alto brillo insiste en el método de diseño de línea recta consistente, que muestra simple y elegante. En el tratamiento de electrodomésticos de cocina, la forma integrada hace que el frigorículo frío y el armario estén perfectamente integrados. Así que este conjunto de gabinete de cocina de laca de alto brillo se puede combinar con una variedad de estilos de hogar como la moda, el ocio, la frescura.

Lacquer Modular Kitchen Cabinets




DETALLES DEL PRODUCTO



Cesta de comida extraíble:nuevo diseño de mango libre, se siente relajado y cómodo al tirar de cajones; Equipado con un suave amortiguador de cierre y una corredera de cajón oculta, hacen que el tirón se sienta suavemente.


Luz de la placa inferior:uso innovador de la tira LED en la parte inferior del gabinete de pared de laca de alto brillo, ahorro de energía y protección del medio ambiente. Y creando un estado de ánimo gitano.


Gabinete de artesanía:madera color grano armario artesanal abierto es un punto culminante de todo el producto. Puede contener todo tipo de utensilios, aires alimenticios y adornos, que es conveniente usar y hacerHigh brillante laca gabinete de cocinase ve hermosa.


Unidad Larder:la unidad semi-alta hace que cada pulgada de espacio de almacenamiento sea eficiente y de uso completo, y mejorar la racionalidad del almacenamiento del gabinete de cocina y la comodidad de acceso.


Benefits Of Mutipurpose Kitchen Cabinet Pull-out Basket

China Kitchen Cupboard suppliers


Durable Lacquer Kitchen Cupboard


Modular lacquer Kitchen Cabinets

Gabinete semi-alto y panel decorativo: el gabinete semi-alto lacado están incrustados con electrodomésticos de cocina para asegurar la perfecta intergración de metal frío y gabinetes. En los lados superior e inferior de la tabla decorativa, plantas verdes, utensilios creativos y así sucesivamente se colocan para añadir un sabor maravilloso a la cocina.


china famous kitchen cabinet wardrobe vanity factory


Hardware



kitchen cabinet hardware 110


hardware130



Proyecto



2KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT311




Fábrica



factory427




Preguntas más frecuentes


                                                                               

P1: ¿Qué tipo de armarios tiene en su fábrica?

R: Proporcionamos gabinetes tales como: madera maciza, chapa de madera real, PVC, melamina, laca y así sucesivamente. Y diferentes colores están disponibles.


P2: No tengo el dibujo de diseño de gabinetes de cocina. ¿Cómo pudiste ayudarme?

R: El dibujo gratuito está disponible en nuestro servicio. Pero usted necesita proporcionar sus tamaños de la habitación de la cocina, la ubicación de la ventana n tamaños, la ubicación de la puerta en los tamaños, la altura del piso al techo, los tamaños de los electrodomésticos para nosotros.


P3: ¿Cómo podría garantizar la calidad?

R: No comenzaremos la producción hasta que confirme el dibujo final. Y tenemos estrictos procesos de control de calidad. Cualquier producto terminado pasará por al menos una comprobación de calidad durante 3 veces. Le invitamos a visitar nuestra fábrica y podemos enviar nuestros productos para que los confirme.


P4: ¿Cómo podría garantizar que su precio es favorable?

R: Nuestros productos son de suministro directo de fábrica. Y tenemos un equipo de ventas eficiente para reducir nuestro costo.

Hot Tags: gabinete de cocina de laca de alto brillo, China, fábrica, proveedores, fabricantes,
Consulta

You Might Also Like