Armarios de laca moderna gris

Ya sea que su estilo de cocina sea contemporáneo o ultramoderno, la laca gris es una buena opción. Los tonos pueden cubrir paredes, encimeras, pisos y gabinetes.

Detalles

Hoy en día, cada vez más propietarios están abandonando los gabinetes tradicionales de madera blanca o marrón en favor del gris rico en su cocina. Y no es una tendencia sorprendente porque a diferencia de algunos esquemas de color, armarios de laca moderna gris ofrece el equilibrio perfecto de calidez y neutralidad, trabajando bien en casi cualquier tamaño de cocina. Y para aquellos que piensan que el gris significa sombrío, encontrarán que hay un sinfín de tonos y tonos en la familia gris, que van desde sutiles tonos hasta grises azules audaces.


Ya sea que su estilo de cocina sea contemporáneo o ultramoderno,armarios de laca moderna grises una buena opción. Los tonos pueden cubrir paredes, encimeras, pisos y gabinetes.

grey gloss lacquer cupboards


La luzarmarios de laca moderna grissin hardware crear un aspecto sin fisuras. El backsplash bajo le dio a este propietario un lugar para accesorios, dejando más espacio de trabajo en la encimera. La iluminación natural mantiene el aspecto ligero y ventisco.

china famous kitchen cabinet wardrobe vanity factory

China Lacquer Kitchen Cabinet suppliers



COLORES POPULARES DE LA PUERTA


        

DK10601DK08506DK08601DK08501




Hardware



Todos nuestros gabinetes de cocina están equipados con bisagras y cajones suaves BLUM de primera línea. (Por supuesto, proporcionamos otros hardware de marca como Hafele, Hettich.

kitchen cabinet hardware 110


hardware130




Proyecto



KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT311




Fábrica



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Cuál es el embalaje disponible?

R: Cajas de cartón completamente montadas o derribadas, también cajas de madera para artículos frágiles.


Q2. ¿Cómo puedo personalizar el gabinete?

R: Danos tu plano de planta o diseño de cocina y cuéntanos el estilo y el material que prefieras, entonces podemos diseñar para ti.


Q3. ¿Cuáles son sus principales productos?

R: Nos especializamos en el interior del hogar durante más de 17 años, con alta calidad y último diseño, el producto principal incluyendo gabinete de cocina, armario, vestidor, gabinete de baño y otros armarios de almacenamiento como gabinete de TV, estantería, armario de lavandería. Somos proveedores icónicos de una solución de una sola parada para gabinetes de decoración para el hogar.


Q4. ¿Cuál es tu MOQ?

R: 1 contenedor completo de 20 pies.

Hot Tags: armarios de laca moderna gris, China, fábrica, proveedores, fabricantes,
Consulta