Gabinetes de cocina grises de alto brillo

Algo sobre el gris funciona perfectamente para las cocinas. El color oscila entre una neutralidad relajante y una calidez emocionante, logrando proporcionar lo mejor de ambos mundos.

Detalles

Gabinetes de cocina grises de alto brillo



INTRODUCCIÓN



Algo sobre el gris funciona perfectamente para las cocinas. El color oscila entre una neutralidad relajante y una calidez emocionante, logrando proporcionar lo mejor de ambos mundos.

Es el color perfecto para elegir para su proyecto de remodelación de cocina, ya sea que desee contrastar los tonos más brillantes en su piso o telas, crear variaciones de textura en el espacio de su cocina o crear un espacio emocionante pero relajante. Un área donde se ha vuelto común es en los gabinetes de cocina. Cada vez más propietarios optan por los populares gabinetes totalmente blancos o marrón madera para probar los gabinetes de cocina pintados de gris.


China Lacquer Kitchen Cabinet suppliers


china famous kitchen cabinet wardrobe vanity factory

Nuestras cocinas están diseñadas para representar el más alto nivel de estilos de cocina transicionales, tradicionales y modernos, y con la combinación de colores rojo y gris puede tener lo mejor de ambos mundos. El diseño de la técnica simplificada y el modelado ligero y lujoso parece extremadamente simple y delicado. Por supuesto, tenemos otros colores y accesorios de hardware a juego para satasificar su adquisición personalizada.




MAS DISEÑO



Lacquer Kitchen Cabinet in Different Colors


Durable Lacquer Kitchen Cupboard
Lacquer Modular Kitchen Cabinetswhite lacquer kitchen cabinet




HARDWARE



Todos nuestros gabinetes de cocina de laca de lujo están equipados con las mejores bisagras y cajones BLUM de cierre suave.

kitchen cabinet hardware 110


hardware130




PROYECTO



KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT




FÁBRICA& ENTREGA



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Tiene algún límite de MOQ para ordenar gabinetes de cocina?

A: MOQ bajo, 1 contenedor completo de 20' ft.


Q2 ¿Cuándo se pueden entregar los productos después de realizar el pedido?

R: Depende de varios productos, puede ser de 30 días a 60 días, el tiempo exacto de entrega se especificará en la factura proforma una vez que se confirme el pedido.


Q3. ¿Cómo pedir nuestros gabinetes de cocina de embalaje plano?

  1. Los clientes ofrecen un dibujo general del mueble de cocina.

  2. Nuestro diseñador hará un dibujo profesional de acuerdo con el diseño de su cocina.

3. Después de su confirmación de los dibujos, infórmenos del material y tipos que necesita.

4. Haremos una cotización una vez que obtengamos la confirmación de usted.


Q4. ¿Cómo instalarlo?

R: Cada unidad ha sido embalada en caja y debe estar bien etiquetada. Por lo tanto, es fácil colocar el gabinete de la unidad en la ubicación correcta. También se proporcionará una guía de instalación en papel, incluso para enviar personas a su sitio para ayudar con la instalación.

Consulta