Gabinetes de cocina UV brillante

Los gabinetes de cocina UV de brillo tienen muchas características como la mejora de la resistencia a los arañazos, los agentes químicos y la humedad. Da un aspecto contemporáneo y elegante con gabinetes de cocina de alto brillo.

Detalles


El recubrimiento UV es otro método para acercarse a un alto brillo. Los gabinetes de cocina UV de brillo tienen muchas características como la mejora de la resistencia a los arañazos, los agentes químicos y la humedad. Da un aspecto contemporáneo y elegante con gabinetes de cocina de alto brillo. Si quieres que tu cocina sea llamativa, brillante gabinete de cocina UV


kitchen cabinet wine cabinet dining room uv melamine kitchen cabinet



Información básica
ArtículoGabinete de cocina UV brillante
CaracterísticaModerno
Acabado de la puertaLacado
PersonalizadoPersonalizado
Material de encimeraCuarzo
EspecificaciónE1 Estándar de Materiales Ecológicos, ISO9001, ISO14001
Finalizar el tratamientoAlto brillo
OrigenHangzhou Zhejiang, China


Nuestra tecnología de recubrimiento UV -UV es un recubrimiento curado ultravioleta y secado por la exposición a la radiación UV. Este es un proceso de mayor velocidad porque no se requieren productos químicos. El secado es prácticamente instantáneo cuando se expone al nivel correcto de luz de madera contrachapada UV brillante para que los proyectos puedan moverse rápidamente a lo largo de la producción. Los recubrimientos UV se pueden formular hasta 100% sólidos para que no tengan componentes volátiles que contribuyan a la contaminación. Debido al contenido normalmente alto de sólidos de recubrimiento UV, la superficie de la película curada puede ser extremadamente reflectante y brillante, al igual que el efecto espejo.

Una vez curado, el recubrimiento UV es estable bajo temperatura ambiente, lo que conduce a una vida útil mucho más larga y una mayor durabilidad en contraste con los recubrimientos de barniz y acuoso.

Así que nuestros gabinetes de cocina UV brillante no sólo tenían el diseño moderno, así como el carácter de ningún componente volátil, duradero y gloossy.


minimalist kitchen cabinet 2020




Hardware



kitchen cabinet hardware 110


hardware130




Proyecto



Ofrecemos una solución integral de gabinetes personalizados para constructores, contratistas, mayoristas y empresas comerciales de diferentes mercados como Australia, Nueva Zelanda, América Latina, Oriente Medio, Sudeste Asiático, Africa y otras áreas alrededor del mundo.

KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT311




COMENTARIOS DE LOS INVITADOS



guest feedback797




Fábrica



REBON es uno de los fabricantes de gabinetes de cocina más profesionales de China.

1. 18 años marca líder en China.

2. Serie Desige: Melamina, madera maciza, laca y PVC series, etc.

3. Cuidar su salud. Siga la "seguridad" como el factor más importante.

4. Exportaciones en todo el mundo.

factory427










Hot Tags: gabinetes de cocina uv de brillo, China, fábrica, proveedores, fabricantes,
Consulta

You Might Also Like