Gabinete de cocina de laca duradera

Las puertas de gabinetes pintados de alto brillo son conocidas en Europa como puertas lacadas. Las puertas están fabricadas con núcleo MDF.

Detalles

Esta duradera laca puertas de gabinete de cocina se fabrican con núcleo MDF y su elección de color que se aplica a la cara y los bordes de la puerta, la parte posterior es de color normalmente blanco mate acabado melamina.


Tenemos línea de producción especializada, cabina de pulverización sin suciedad, panadería profesional, AKZO NOBEL American pintura importada siendo de color brillante incluso después de un uso muy largo. Todos nuestros darmario de cocina de laca urablepanel terminado por 32 pasos, desde el corte de la tabla, pintura de cebado, pintura superficial, pulido, horneado a alta temperatura.


white lacquer kitchen cabinet


Durable Lacquer Kitchen Cabinet


Lo que hace queDugabinete de cocina de laca rable? Taquí hay un estricto proceso de envejecimiento que las puertas experimentan a través de; entre cada capa de imprimación, pintura y revestimiento de alto brillo las puertas se envejecen en una sala especial de temperatura controlada creando estabilidad y el mejor acabado posible de las puertas.


Worktop white high gloss affortable modern kitchen cabinet 
White Lacquer Kitchen Cabinets Suppliers


Los muebles de cocina deben ser impresionantes no sólo por su aspecto ligero y claro, sino también por la interacción de diversos espacios de almacenamiento que son tan importantes para las actividades diarias en la cocina deben estar perfectamente sincronizados.

Por esta razón, prestamos especial atención a una serie de funciones adicionales y posibilidades de espacio de almacenamiento al desarrollar nuestra gama de cocinas, y la facilidad de uso es siempre uno de los criterios más importantes. Las alturas ergonómicas de los gabinetes, así como el servomotor para armarios de suelo y armarios colgantes facilitan el trabajo en la cocina. Durante las fases de planificación de toda la cocina o al seleccionar sus accesorios interiores, nuestro gabinete de cocina siempre es de máximas posibilidades.




Hardware



kitchen cabinet hardware 110


hardware130




Proyecto



KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT




Fábrica



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. Moq

R: 1 contenedor completo de 20 pies.


Q2. ¿Por qué el cliente te elige?

R: 1. Embalaje de seguridad

2. Tiempo de entrega corto

3. Precios de venta directa de fábrica

4. Diseño de moda.


Q3. ¿Es usted empresa o fabricante comercial?

R: Tenemos nuestra propia fábrica en Hangzhou, provincia de Zhejiang.

Hot Tags: Gabinete de cocina de laca duradera, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor
Consulta

You Might Also Like