Gabinete de cocina contemporáneo con brillo UV

UV Wood es un hermoso panel de madera contrachapada con acabado que presenta una capa superior transparente y duradera. Este versátil acabado de acrilato modificado es resistente y resiste raspaduras, astillas y los efectos de la limpieza con solvente.

Detalles

UV Wood es un hermoso panel de madera contrachapada con acabado que presenta una capa superior transparente y duradera.


Este versátil acabado de acrilato modificado es resistente y resiste raspaduras, astillas y los efectos de la limpieza con solvente. Los paneles de madera UV son el componente perfecto para un hermoso interior de gabinete de “madera real” que es lo suficientemente resistente para soportar el uso diario. Claramente es un producto superior. De acuerdo con esta idea, los diseñadores de Rebon&te muestran estos gabinetes de cocina contemporáneos con brillo UV.

lacquered quartz resin grantie marble worktop utopia

china famous kitchen cabinet wardrobe vanity factory

La madera UV son características que a todos les encantarán. Rebonmueble de cocina moderno con brillo UVLos paneles emplean una capa transparente duradera y libre de COV que resalta la calidez y la belleza de nuestras chapas de madera auténtica. El acabado resistente es ideal para interiores de cajas de gabinetes.

Los fabricantes apreciarán el ahorro de tiempo de un panel preacabado, eliminando la necesidad de recubrimiento por pulverización en el taller y al mismo tiempo brindando al cliente una alternativa de madera real al interior de melamina. Esta actualización a cajas estándar se puede ofrecer a los clientes de gabinetes a un costo competitivo.


La madera UV resiste rayones, astillas y los efectos de la limpieza con solvente. Además, está disponible en brillo bajo, satinado, medio y alto, se puede terminar en uno o dos lados y está disponible en cualquier combinación de núcleo, grado y especie. Es perfecto para gabinetes de cocina, accesorios de tiendas o en cualquier lugar donde se requiera un acabado transparente y duradero.




DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO



1. Estilo moderno con puerta UV

2. No rayado, alta dureza

3. Armarios de cocina con todos los accesorios



VENTAJAS DE FABRICA



1. Alta calidad

Con ISO y CE


2. Precio competitivo

Usamos nuestra propia fábrica para producir todos los muebles, no necesitamos comprar materias primas del exterior, por lo que nuestromueble de cocina moderno con brillo UVel precio es muy competitivo.


3. Profesional y experimentado

Más de 10 años exportando experiencia, equipos de diseño calificados pueden garantizar los trabajos contemporáneos.


4. Nuestro mercado principal

Nuestros principales mercados son Canadá, Australia, Estados Unidos, Francia, Oriente Medio, Reino Unido, África, ... Por eso somos profesionales en el trato con estos mercados.


5. Especificación

● Puerta del armario: tablero UV de alto brillo, tablero de pintura de color UV, madera maciza. Se proporcionan tablero de melamina, tablero acrílico, tablero de PVC, tablero de laca.

● Encimera: Cuarzo, Acrílico compuesto, Piedra artificial.

● Material de la carcasa: tablero de melamina estándar E1 de alta resistencia a la humedad.

● Hardware: bisagra, órbita, manija, canasta de cajón, estantes de condimentos, fregadero, grifo ... Se pueden elegir muchos tipos de marcas fabricadas en China.



NOTAS



Cada gabinete de nuestros productos se recibe personalizado. ¡Contáctenos ahora mismo!



HARDWARE Y BISAGRAS



kitchen cabinet hardware 110


hardware130




PROYECTO



KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT311




FÁBRICA



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Eres una empresa comercial o una fábrica?

R: Somos una fábrica dedicada al gabinete del hogar, la oficina o el hotel que produce más de 10 años.


Q2. ¿Tiene algún límite de MOQ para el pedido?

A: 1 contenedor completo de 20' pies.


Q3. ¿Cómo lidiar con los defectuosos?

R: En primer lugar, nuestros productos se producen en un estricto sistema de control de calidad y la tasa de defectos será inferior al 0,2%. En el caso de productos por lotes defectuosos, los enviaremos y reenviaremos.


Q4. ¿Qué tal el embalaje y envío?

R: Normalmente, tenemos cartón, espuma o marco de madera para empaque.

Si tiene otros requisitos especiales, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Consulta