Gabinete de cocina de pintura al horno

En el mercado de puertas de gabinetes, hay dos tipos comunes de materiales para puertas de gabinetes de pintura para hornear: uno es panit de metal y el otro es pintura de piano.

Detalles

INTRODUCCIÓN



La puerta del gabinete de cocina con pintura horneada elige principalmente el tablero de densidad. Es una tabla de base que tarda 6 veces en rociar el horneado con pintura importada en el proceso de fabricación, y luego debe colocarse en la sala de secado para un secado a alta temperatura.




TIPOS DE MATERIALES



En el mercado de puertas de gabinetes, existen dos tipos comunes de materiales para puertas de gabinetes de pintura para hornear: uno es panit de metal y el otro es pintura de piano. El primero se encuentra principalmente en el tablero de fibra de densidad media como material base, que tiene una fuerte resistencia a la decoloración, alta dureza, resistencia al rayado y otras características. Este último adopta un tablero de fibra de doble adherencia de densidad media como material base. La pintura de la puerta utiliza pintura de poliéster ambiental de alta calidad a través del proceso de tecnología de pulverización sin aire.


green high gloss lacquer kitchen cabinet




CONSEJOS DE LIMPIEZA



En el proceso de limpieza diaria del panel de la puerta del gabinete de cocina con pintura horneada, podemos usar pasta de dientes, té, cerveza y leche, etc. limpiar. Después de eso, usando agua para limpiar,' hará que el gabinete esté limpio y brillante.

china famous kitchen cabinet wardrobe vanity factory


Modular lacquer Kitchen CabinetsChina Kitchen Cupboard suppliers




Colores de puerta populares



lacquer paint kitchen cabinet color




Hardware



Todos nuestros gabinetes de cocina con pintura horneada están equipados con bisagras y cajones de cierre suave BLUM de primera línea.

kitchen cabinet hardware 110


hardware130




Proyecto



KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT




Fábrica



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Cómo pedir nuestros armarios de cocina de embalaje plano?

  1. Los clientes ofrecen dibujo general del mueble de cocina.

  2. Nuestro diseñador hará un dibujo profesional de acuerdo con el diseño de su cocina.

3. Después de su confirmación de los dibujos, infórmenos del material y tipos que necesita.

4. Cotizaremos una vez que recibamos su confirmación.


Q2. ¿Cómo instalarlo?

R: Cada unidad se ha empaquetado en una caja y está bien indicada en la etiqueta. Por lo tanto, es fácil colocar el gabinete de la unidad en la ubicación correcta. También se proporcionará una guía de instalación en papel, incluso para enviar personas a su sitio para ayudar con la instalación.


Q3. ¿Qué productos puedo obtener de Rebon?

R: REBON Cabinets es un proveedor de productos de construcción integral. Estamos suministrando muebles de cocina, guardarropas, tocador de baño, mueble de TV y otros gabinetes de carpintería de almacenamiento.


Q4. ¿Podemos producir el mueble de cocina de acuerdo con el tamaño de la habitación del cliente GG?

R: Por supuesto. Todos nuestros gabinetes de cocina son personalizables, al mismo tiempo Rebon ofrece un diseño de gabinetes de cocina profesional y gratuito, un presupuesto rápido para usted.

Hot Tags: gabinete de cocina de pintura al horno, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor
Consulta