Gabinetes de cocina ensamblados

Todos nuestros gabinetes ensamblados están hechos con madera y madera contrachapada reales, y ofrecemos montaje y envío rápidos a precios directos de fábrica para todos.

Detalles


Los gabinetes de cocina ensamblados son la mejor opción cuando usted está buscando para ahorrar tiempo y dinero, especialmente cuando compra en el extranjero, REBON proporciona la mejor garantía de precio. Permítanos ensamblar sus gabinetes antes de enviarlos a usted, para que pueda centrarse en el estilo de la cocina de sus sueños en lugar del trabajo necesario para que sea real. Nuestros gabinetes de cocina premontados llegan listos para la instalación, todo lo que necesita hacer es ponerlos en la pared y disfrutar de su nuevo espacio.


modern lacquer kithen cabinet


Todos nuestros gabinetes ensamblados están hechos con madera y madera contrachapada reales, y ofrecemos montaje y envío rápidos a precios directos de fábrica para todos.


Información básica
ArtículoGabinetes de cocina ensamblados
TamañoTamaño estándar o diseño personalizado
Acabado de la puertaLacado
Color de la puertaMás de 20 colores lacados para opciones
CertificaciónE1 Estándar de Materiales Ecológicos, ISO9001, ISO14001
Finalizar el tratamientoLacado
OrigenHangzhou Zhejiang, China




Hardware



kitchen cabinet hardware 110


hardware130




Proyecto



KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT311




COMENTARIOS DE LOS INVITADOS



guest feedback797




Fábrica



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Vienen mis gabinetes de cocina?

R: ¡Sí! Al comprar gabinetes de cocina premontados, haremos todo el trabajo por usted. Los armarios llegan completamente montados y listos para instalar. El montaje se realiza en nuestros almacenes por profesionales cualificados y sus armarios están empaquetados y envueltos con gran cuidado para asegurarse de que lleguen listos para ir en su remodelación de cocina o baño.


Q2. ¿Los gabinetes de cocina montados son de buena calidad?

R: Cuando usted compra con nosotros puede estar seguro de que usted consigue la mejor relación calidad-precio absoluta disponible en línea! Tenemos una garantía de mejor precio, y sólo utilizamos materiales de primera calidad en nuestros gabinetes. Esto incluye aglomerado, madera contrachapada, MDF y también ofrecemos accesorios multifuncionales como esquina mágica, cesta de especias.


Q3. ¿Por qué debería comprar armarios ensamblados?

R: Cuando elige dejarnos el ensamblaje, se ahorra tiempo y esfuerzo. También puede estar seguro de que el montaje ha sido realizado por profesionales y por lo tanto tiene los más altos estándares de mano de obra de calidad. ¡Simplemente abra la caja e instale los gabinetes donde quiera que vayan!












Hot Tags: gabinetes de cocina ensamblados, China, fábrica, proveedores, fabricantes,
Consulta

You Might Also Like