Puerta del gabinete de cocina laminada acrílica

Una superficie impermeable de alto brillo con consistencia de color uniforme y estabilidad UV, acrílico es sólo el material que los propietarios están buscando al elegir sus interiores de cocina.

Detalles

Puerta del gabinete de cocina laminada acrílica




Una superficie impermeable de alto brillo con consistencia de color uniforme y estabilidad UV, acrílico es sólo el material que los propietarios están buscando al elegir sus interiores de cocina. Saber que el acrílico también es fácil de sierrar, taladrar, fresar y termoforma hace posible diseñar los elementos de cocina perfectos, incluyendo puertas de gabinetes, islas y salpicaduras.


¿Cuáles son los tipos de gabinetes de cocina acrílicos?

Puertas de acrílico sólido y puertas laminadas de acrílico son los dos tipos de puertas de gabinete de cocina disponibles en el mercado.

El primero tiene un precio más alto, ya que está hecho de acrílico hasta el final, lo que significa que estas puertas tienen un aspecto de color más rico y más uniforme.

Las puertas laminadas de acrílico son una alternativa menos costosa. El proceso de aplicación de este acabado acrílico a las puertas de la cocina es elaborado con hojas del acabado pegadas sobre una tabla MDF. Las hojas se cubren con una capa protectora y se sellan en los bordes.


Gloss Lacquer Kitchen Cabient


acrylic sheet kitchen wholesale




COLORES DE PUERTA



QY1501acrylic doors kitchenQY1502 acrylic toy cabinetQY1503mauritius kitchen cabinetQY1505acrylic door design




Proyectos



KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT311




COMENTARIOS DE LOS INVITADOS



guest feedback797




Fábrica



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. No tengo el dibujo de diseño de gabinetes de cocina. ¿Cómo pudiste ayudarme?

R: El dibujo CAD gratuito está disponible en REBON.Usted solamente necesita hacernos saber los tamaños de su habitación de la cocina, la ubicación y los tamaños de la ventana, la ubicación y los tamaños de la puerta, la altura del piso al techo, los tamaños de los electrodomésticos.

  

Q2. Nunca importa de China antes, ¿cómo podría manejar todo el proceso logístico? ¿Y cuál es tu paquete?

R: 1. tenemos equipo de envío profesional, y nos encargaremos del envío. usted sería informado de los bienes que reciben cuando llegaron los artículos. Nos especializamos en toda la cadena de servicios de exportación desde la producción hasta el control de calidad y el envío. Tratando con nosotros, obtienes la seguridad y la satisfacción.

2. El paquete de premontar y el paquete de montaje están disponibles.


Q3. ¿Cómo podrías garantizar la calidad?

R: 1. Se proporcionará una muestra de puerta gratuita para obtener su confirmación de calidad, color y estilo antes de la producción. No comenzaremos la producción hasta que se confirme.

2. Tenemos estrictos procesos de control de calidad. Cualquier producto terminado pasará por al menos una comprobación de calidad durante 3 veces.


Q4. ¿Cómo podría garantizar el tiempo de entrega?

R: 1. Vamos a pre-rango de producción una vez que lleguemos a la etapa de confirmación final.

2. Hacer registro de producción todos los días para evitar cualquier problema inesperado.

3. Envío prearrange una vez que la producción llega a la etapa final.

Hot Tags: puerta de gabinete de cocina laminado acrílico, China, fábrica, proveedores, fabricantes,
Consulta

You Might Also Like