Armarios de cocina de puerta de acrílico

La resistencia al acrílico, la durabilidad y el aspecto elegante es lo que hace que el acrílico sea uno de los materiales más populares de los gabinetes de cocina.

Detalles

¿Qué es el acrílico?



El acrílico es un plástico sintético duro de alta calidad, que representa una familia de termoplásticos a base de petróleo.



¿Qué son las puertas de acrílico?



Las puertas de acrílico son notablemente fuertes, altamente duraderas y resistentes a la humedad, por lo que es un material ideal para áreas de alto tráfico. Las puertas de acrílico no se deformarán, se agrietan ni se manchan de las actividades normales del hogar. A diferencia de la madera, el acrílico no se astilla. Dado que el color está integrado en el acrílico en lugar de una fina capa de pintura de barniz, la superficie no puede peal. Sus propiedades únicas y revolucionarias la hacen superior a la madera en términos de mantenimiento y funcionalidad. Los gabinetes de cocina de puertas de acrílico duran muchos años más que las puertas de madera.

acrylic finish kitchen cabinets




Instrucciones de cuidado de acrílico



Los gabinetes de cocina de puertas de acrílico son fáciles de limpiar ya que el material no tiene poros en su superficie.

Limpie con un paño húmedo y un limpiador suave. Secar con un paño limpio.

El acrílico es fácil de reparar, los arañazos en la superficie se pueden fijar fácilmente con el fin de restaurar la superficie a un estado similar-nuevo con kit de pulido de plástico Novus 7100 o lijando con grados muy finos de papel de lija y pulido.

white gloss acrylic kitchen cabinets

china famous kitchen cabinet wardrobe vanity factory

lacquer kitchen cabinet Australiakitchen cabinet design



     

Hardware



kitchen cabinet hardware 110


hardware130




Embalaje



Paquete plano:como opción económica para armarios de cocina de puertas de acrílico antes del envío. Es más bajo en costo y más pequeño en el tamaño completo del paquete. Cuando el paquete plano terminado, añadimos marco de madera ouside la caja, daño reducido tanto como sea posible.

Pero también proporcionamos paquete ensamblado.


QQ图片20180706131257assembled packing




Fábrica



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Cuál es el tiempo normal de producción de los pedidos?

R: Normalmente la producción del producto es de tres semanas a 6 semanas dependiendo de la cantidad de pedido.


Q2. ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

R: T/T 30% como depósito, y 70% antes de la entrega. Te mostraremos las fotos de los productos y paquetesantes de pagar el saldo.


Q3. ¿Cuánto dura el plazo de entrega?

R: Generalmente, es 40 días después de recibir el depósito.


Q4. ¿Aceptarás nuestros diseños?

R: Sí, OEM es bienvenido.

Hot Tags: Gabinetes de cocina de puertas de acrílico, China, fábrica, proveedores, fabricantes,
Consulta