Gabinete de botellero moderno

Vida en el campo del vino. Integre su amor por el vino con muebles gabinetes modernos para la cocina, gran salón, bodega y bar. Encuentra armarios dignos de guardar tus mejores botellas. Credenzas que también sirven como vinotecas.

Detalles


Vida en el campo del vino. Integre su amor por los modernos gabinetes con botelleros para la cocina, la gran sala, la bodega y el bar. Encuentra armarios dignos de guardar tus mejores botellas.

wine cabinet melamine kitchen cabinet

china famous kitchen cabinet wardrobe vanity factory

kitchen cabinet wardrobe materialskitchen cabinet design

dining room white melamine cupboard doors full house cabinet


wood grain modern melamine cabinet



NOTAS



Rebon resolverá todas sus necesidades de muebles con nuestra selección expertamente elaborada de gabinetes para vino modernos y más. Si' está planeando decorar su cocina, bar o bodega, podemos proporcionarle la pieza perfecta que se adapte a su decoración.

Las reuniones semanales de vino se llevarán a cabo mucho más en su hogar con nuestros modernos estantes para vinos.

Para obtener más información sobre dimensiones, características y detalles, no dude en ponerse en contacto con nuestros expertos en almacenamiento con preguntas sobre cualquiera de sus necesidades.




COMENTARIOS DE LOS INVITADOS



guest feedback797




FÁBRICA



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1.¿Por qué nuestro servicio es mejor que otros?

R: Cumpliremos lo que prometemos, asumiremos todas nuestras responsabilidades, estamos en la perspectiva de los clientes para hacer negocios.


Q 2. ¿Tiene algún límite de MOQ para el pedido?

A: 1 contenedor completo 20 ' ft.


Q3.¿Cómo instalar el gabinete?

R: Productos de gabinete Rebon' El embalaje es un embalaje plano o un embalaje de montaje. Y la estructura de todos los productos es estándar internacional, por lo que siempre que pueda obtener trabajadores con experiencia que hayan ensamblado los productos de embalaje plano, será muy fácil para ellos terminar las instalaciones. Además, si necesita ayuda, por favor tome fotos o videos, nuestro ingeniero estará encantado de ayudarlo a resolver cualquier problema de instalación.


Q 4. ¿Qué tal el embalaje y envío?

R: Normalmente, tenemos cartón, espuma o marco de madera para empaque.

Si tiene otros requisitos especiales, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Consulta