Conjunto de gabinetes de la unidad de TV

Las unidades de TV son un elemento esencial de los muebles para cada hogar. Los televisores son electrodomésticos que deben mantenerse en algo elegante, funcional y elegante.

Detalles

El juego de gabinetes de la unidad de TV es un elemento esencial de los muebles para cada hogar. Los televisores son electrodomésticos que deben mantenerse en algo elegante, funcional y elegante. Aquí es cuando un televisor unidades de gabinete en juego. La unidad de TV viene en diferentes tamaños, colores y rangos de precios. Navegue a través de nuestra colección de unidades de TV y renueve su espacio vital. Rebon tiene una amplia gama de gabinetes de unidades de TV personalizados para que usted pueda elegir. Aparte de la tv, puedes comprar consolas de TV, armarios, armarios, tocador y mucho más.

tv unit cabinet set


Un mueble de TV bien hecho es un mueble elegante por sí solo. Un punto focal de la decoración de la sala de estar, gabinetes de TV mejoran la experiencia de visualización. Nuestros gabinetes de TV multifuncionales son buenos para el almacenamiento, la visualización y el funcionamiento de los espacios mejor. Es importante ir por un diseño de unidad de TV que atraiga a sus sensibilidades, se adapte a un cierto espacio y ofrezca suficiente espacio para sus curiosidades y unidad de medios.


home furniture TV Cabinet
modern home TV cabinet

china famous kitchen cabinet wardrobe vanity factory

lacquer kitchen cabinet Australia3-3




COMENTARIOS DE LOS INVITADOS



guest feedback797




Fábrica



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Empacará la mercancía con instrucciones de montaje?

R: ¡Sí! Ponemos la instrucción de montaje en el paquete. Si aún no sabes cómo montar, puedes consultarnos.


Q2. ¿Es el MOQ? ¿Y el precio se relaciona con la cantidad?

R: Nuestro MOQ es 1 contenedor completo de 20 pies. El precio es diferente, si la cantidad es diferente.


Q3.¿Cómo pedir productos para el proyecto?

R: Por favor, amablemente háganos saber alguna información sobre el proyecto, como el plan del proyecto y los requisitos. Nuestro equipo de diseño profesional le ayudará con el diseño y la estimación del presupuesto.


Q4.¿Están terminados los lados del armario?

R: Sí, todos nuestros gabinetes cuentan con lados acabados en el mismo color exterior que el estilo de puerta seleccionado. No es necesario añadir paneles adicionales para los extremos expuestos.

Hot Tags: conjunto de gabinetes de unidades de televisión, China, fábrica, proveedores, fabricantes,
Consulta

You Might Also Like