Mueble de pared con soporte para TV

Para algunas casas pequeñas, hacer el mejor uso de ese espacio de manera creativa mediante el uso de gabinetes incorporados puede ser un verdadero ahorro de espacio. ¡Permítanos ayudarlo a crear espacio en su hogar!

Detalles

Mueble de pared con soporte para TV



La unidad de pared de soporte de TV se ha convertido en una característica importante de la sala de estar, y ahora ofrece una dura competencia por la chimenea de características tradicionales. Los amantes de la televisión quieren que su caja esté en un lugar privilegiado para lograr el ángulo de visión óptimo, por lo que cada vez más la chimenea del salón se golpea contra una pared lateral o un adorno en la esquina. Esta remodelación interior deja espacio para imaginar una nueva pared de la sala de estar con el televisor en el centro. También presenta requisitos adicionales para el almacenamiento de equipos de grabación y recepción, además de medios de películas, consolas y juegos. Entonces, ¿cómo logramos una vista moderna lo suficientemente hermosa como para ocupar el lugar de una repisa de la chimenea, y en qué mostramos ahora nuestros objetos preciados?


Full House Custom Cabinetry Manufacturer


Diseñamos un gabinete con puerta de vidrio con luz en el costado del soporte del televisor. ¿Ahora puede exhibir sus objetos preciados?

Living Room Cabinets Modern

china famous kitchen cabinet wardrobe vanity factory



Comentarios de los huéspedes



Rebon es uno de los principales fabricantes de carpintería en China y ofrece una solución integral de gabinetes personalizados para constructores, contratistas, mayoristas y empresas comerciales de diferentes mercados como Australia, Nueva Zelanda, América Latina, Medio Oriente, Sudeste de Asia, África y otras áreas alrededor del mundo.

guest feedback797




FÁBRICA& ENTREGA



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Eres empresa comercial o fabricante?

A: somos fábrica.


Q2 ¿Qué tal el servicio postventa de los productos REBON?

R: Generalmente, tenemos control de calidad para verificar nuestros productos cuando vamos a enviar o el cliente puede exigir su control de calidad. En caso de que el cliente reciba el envío y encuentre algún problema de calidad, aceptaremos una reclamación si es nuestra responsabilidad.


Q3. Cuáles son tus condiciones de pago?

R: Aceptamos 30% T / T por adelantado, 70% en el período de envío.


Q4. ¿Cómo realizar un pedido?

A: • Paso 1: Consulta del cliente para un producto o proyecto en particular.

• Paso 2: Ofrézcanos el dibujo de su proyecto o la lista de compras para nuestra verificación.

• Paso 3: Nuestro equipo trabaja en la información del edificio y encuentra una solución para cada producto y también una cotización.

• Paso 4: El cliente verifica y confirma la solución y la cotización, luego firma el PI y organiza el depósito.

• Paso 5: Ofrecemos los detalles del dibujo de la tienda para cada producto y el cliente confirma cada dibujo de la tienda.

• Paso 6: Organizar la producción.

Hot Tags: gabinete de unidad de pared de soporte de TV, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor
Consulta