Armario de TV Muebles para el hogar

Cuando busque un mueble para TV que muestre sus dispositivos electrónicos y combine con la decoración de su hogar, no busque más, Rebon. En Rebon, fabricamos a medida todos nuestros muebles de entretenimiento, armarios personalizados ...

Detalles



Las necesidades de entretenimiento en el hogar de cada persona son diferentes y, en consecuencia, las necesidades de muebles de TV de cada persona son únicas. Dependiendo del tamaño de su sala de estar y del tamaño de su sistema de entretenimiento, los muebles para el hogar del armario de TV pueden ser tan simples como una consola de TV de dos puertas o tan elaborados como una unidad de pared iluminada.


TV Closet Home Furniture

china famous kitchen cabinet wardrobe vanity factory

Cuando busque un mueble para TV que muestre sus dispositivos electrónicos y combine con la decoración de su hogar, no busque más, Rebon. En Rebon, fabricamos a medida todos nuestros muebles de entretenimiento, armarios personalizados y almacenamiento en el garaje según sus especificaciones exactas, por lo que no solo obtendrá un producto visualmente atractivo y funcional, sino que también obtendrá un producto diseñado para último. Además, dado que nuestroArmario de TV muebles para el hogary todos los demás productos están disponibles tanto en madera como en laminado, probablemente se sorprenderá de lo asequible que puede ser.




OPCIONES



Cuando pidesArmario de TV muebles para el hogarde Rebon, puede elegir entre opciones como:

Hermosa madera dura en acabados como arce, roble, cerezo, caoba y más

Productos laminados resistentes que pueden tener un acabado idéntico a la madera

Estanterías, armarios y cajones de almacenamiento

Paneles de vidrio para puertas de armario

Funciones de iluminación

Estantes rodantes para TV

Escritorios adjuntos

Y más




SERVICIO



Además de un mueble de televisión de calidad y otros productos hechos a medida, en Rebon también recibirá un servicio al cliente superior. Uno de nuestros diseñadores experimentados ayudará a su edificio con una consulta gratuita y sin compromiso para evaluar sus expectativas y su presupuesto, y luego discutirá la gama de opciones y accesorios disponibles para usted. Por lo tanto, cuando necesite nuevos muebles para TV o esté pensando en un sistema organizativo personalizado como un vestidor o un armario para niños, confíe en la empresa que ha trabajado en la construcción en América del Norte, Oriente Medio, Europa del Norte y más durante más de 12 años. Póngase en contacto con nosotros hoy.

KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT311


guest feedback797




FÁBRICA



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1.¿Es usted una empresa comercial o fabricante?

A: somos fábrica.


Q2. ¿Tiene algún límite de MOQ para el pedido?

A: 1 contenedor completo de 20' pies.


Q3. ¿Cómo podría ayudarnos a ahorrar costes?

R: 1. El paquete preensamblado está disponible para ahorrar el costo de mano de obra local. También está disponible el servicio de envío del instalador al sitio de su proyecto.

2. Venta directa de fábrica.

3. Equipo de compras experimentado para reducir nuestro costo de material.


Q4. ¿Qué tal el embalaje y envío?

R: Normalmente, tenemos cartón, espuma o marco de madera para empaque.

Si tiene otros requisitos especiales, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Hot Tags: armario de tv muebles para el hogar, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor
Consulta

You Might Also Like