Gabinete de almacenamiento para sala de estudio

Los gabinetes de almacenamiento no son solo para espacios de estudio; utilícelos en la cocina, el estudio o el garaje para almacenar suministros domésticos.

Detalles


Ready to Assemble Wardrobe Armoires


Los gabinetes de almacenamiento de la sala de estudio no son solo para espacios de estudio; utilícelos en la sala de estar, el estudio o el garaje para almacenar suministros domésticos. Ya sea que necesite uno para un espacio de estudio u otra habitación en el hogar, considere estos factores:

• Capacidad. El gabinete de almacenamiento para sala de estudio viene en una variedad de tamaños. Elija desde una simple unidad de un cajón hasta gabinetes de pared. Muchos tienen estantes ajustables, para que puedas personalizar la pieza para que se adapte a tus necesidades. Los armarios con cajones son perfectos para guardar papeles y suministros pequeños. Las versiones de carro pequeño con cubículos mantienen sus artículos separados y categorizados.

• Talla. Las opciones de almacenamiento de la sala de estudio vienen en gabinetes de pared de oficina tanto horizontales como verticales. Un archivador de madera alto con puertas puede contener equipos voluminosos. Para un espacio pequeño, elija gabinetes pequeños horizontales con cajones. O pruebe con un armario de almacenamiento de esquina.

• Seguridad. Almacene de forma segura materiales sensibles o papeles personales con un armario de almacenamiento con cerradura.


study room cabinet


study room cabinet melamine




HARDWARE



kitchen cabinet hardware 110


hardware130




PROYECTO



KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT




FÁBRICA



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Cuáles son sus principales productos?

R: Incluye armario de cocina, armario, tocador de baño, armario de lavandería, armario de TV y otro armario de almacenamiento.


Q2. ¿Puedo elegir el armario de almacenamiento de la sala de estudio?

A: si. Disponemos de tipos de colores para distintos materiales como melamina, laca, PVC, madera maciza.


Q3. ¿Está el paquete ensamblado o el paquete sin ensamblar?

Un tanto.


Q4. ¿Y la calidad?

R: Contamos con un estricto sistema de control de calidad durante todo el proceso de producción, desde la compra de materia prima hasta cada paso de la producción en masa.

Hot Tags: gabinete de almacenamiento de la sala de estudio, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor
Consulta

You Might Also Like