Gabinetes de sala de estudio

Las salas de estudio son más funcionales en áreas más amplias, pero no estamos diciendo que no encajen con hogares que tienen espacios pequeños.

Detalles

Por lo general, cuando los padres planean tener una casa, no se olvidan de agregar una oficina en casa donde puedan trabajar en forma privada sin ser molestados por sus hijos. Pero bueno, mamá y papá, no olviden agregar gabinetes de sala de estudio para sus hijos para que también puedan hacer trabajos privados en sus propios espacios. Los niños siempre deben tener un papel importante en tu casa. Los gabinetes de la sala de estudio se consideran los muebles donde sus hijos pueden hacer trabajos en casa, proyectos y artes, trabajo con la computadora y lectura. Estoy seguro de que si tiene este espacio para sus hijos, ya no habrá momentos molestos en su oficina en casa.


latest study room design


Las salas de estudio son más funcionales en áreas más amplias, pero no estamos diciendo que no encajen con hogares que tienen espacios pequeños. De hecho, aún puede personalizar el gabinete de la sala de estudio en el mismo lugar donde está su dormitorio. Las principales características de una sala de estudio perfecta son: un escritorio acogedor y sillas que, si es posible, deben colocarse cerca de las ventanas o debajo de las lámparas. Las salas de estudio deben contener algunos gabinetes o estanterías para almacenar algunos documentos útiles y otras cosas.

cheap study room cabinet

china famous kitchen cabinet wardrobe vanity factory




OTRO DISEÑO



study room cabinethome office cabinet stylish




HARDWARE



kitchen cabinet hardware 110


hardware130




PROYECTO



KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT




FÁBRICA



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Cuándo se pueden entregar los productos después de realizar el pedido?

R: Depende de varios productos, puede ser de 30 días a 60 días, el tiempo de entrega exacto se especificará en la factura proforma una vez que se confirme el pedido.


Q2. ¿Cómo es su control de calidad?

R: -Antes de confirmar el pedido, verificamos el material y el color del cuero / tela por muestra, que debe ser estrictamente igual a la producción en masa.

-Estaremos rastreando las diferentes fases de producción desde el principio.

-La calidad de cada producto se verifica antes de empacar.

-Antes de la entrega, los clientes pueden enviar un control de calidad o indicarle a un tercero que verifique la calidad. Haremos todo lo posible para ayudar a los clientes cuando se produzca un problema.


Q3. ¿Puedo obtener una placa de muestra antes de realizar el pedido?

R: Primero se le pueden enviar paneles pequeños con acabado para un control de calidad.


Q4. ¿Tiene algún plan de diseño o diseño?

R: Podemos basarnos en sus dibujos para hacer cotizaciones, o podemos hacer diseños gratuitos para usted, utilizando CAD y nuestro propio software de diseño.


Consulta