Armario de TV moderno

La oferta de Rebon incluye armarios de TV con cajones y puertas, todos en diferentes estilos para que todos puedan elegir algo por sí mismos.

Detalles


La oferta de Rebon incluye un armario de TV moderno con cajones y puertas, todos en diferentes estilos para que todos puedan elegir algo para ellos. Los hay tanto clásicos como más modernos, pequeños y grandes, hechos de diferentes materiales. Tales armarios juegan un papel importante en la casa de todos, por lo que vale la pena elegirlos con cuidado.


living room storage cabinets with doors


Cuando está viendo su película favorita en su televisor de pantalla ancha, los muebles que la sostienen son lo último en su mente. Pero son importantes; hacen que la experiencia de ver televisión sea mucho más satisfactoria. UNmarmario de TV modernocon puertas y cajones realza la experiencia al brindarle espacio para organizar sus DVD, controles remotos, cónsules de juegos y mucho más. Hay varias cosas a considerar al comprar su stand, aquí hay una guía de compra para ayudarlo.



Cuanto espacio necesitarás



Lo peor que puedes hacer es comprar un soporte de TV que sea demasiado grande o demasiado pequeño, para evitar decepciones, no solo necesitarás medir tu TV, sino que también necesitarás medir el espacio que descansará el soporte. Si desea que su televisor encaje perfectamente en el soporte sin mucho espacio alrededor de los bordes, deberá medir el ancho del televisor y no el tamaño de la pantalla.




Estilo



Quieres un estilo que combine con la decoración de tu hogar. Ya sea que elija un mueble de TV moderno, un estilo bohemio o algo diferente, depende de usted. Si está buscando algo con longevidad, la apariencia clásica hecha con madera dura duradera nunca pasa de moda. Si desea algo con un toque un poco más moderno, un mueble de TV con líneas elegantes y nítidas es una excelente elección.

Living Room Cabinets Modern
Modern TV Armoire

china famous kitchen cabinet wardrobe vanity factory

lacquer kitchen cabinet Australia3-3




COLORES



MD1801 NX1905NX1805NX1715




HARDWARE



kitchen cabinet hardware 110


hardware130




FÁBRICA



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Por qué el cliente te elige?

A: 1. Embalaje de seguridad

2. Plazo de entrega corto

3. Precio de venta directo de fábrica

4. Diseño de moda


Q2. ¿Cómo controla su fábrica la calidad?

R: La calidad es lo más importante para nosotros y siempre hemos prestado mucha atención al control de calidad desde el principio hasta el final. Y también hemos desarrollado un conjunto completo de sistema de gestión de calidad interno para controlar todos los procedimientos de producción.


Q3. ¿Cómo comprar un mueble de cocina?

1. El cliente nos proporciona una bandeja de piso de arquitectura o un diseño de cocina dibujado a mano y su idea para nosotros.

2. Ofrecemos un diseño CAD gratuito y un presupuesto preciso para usted.

3. Detalle discusión y negociación.

4. Se le enviará un dibujo final confirmado de la tienda y un PI para realizar el depósito.

5. La producción se organizará si recibimos su depósito.

6. Se le enviará una imagen de inspección cuando finalice la producción. El envío se organizará después de que pague el saldo.

7. Recibió los bienes y los instaló.


Q4. ¿Cómo instalar el mueble de cocina?

R: Cada unidad se ha empaquetado en una caja y está bien indicada en la etiqueta. Por lo tanto, es fácil colocar el gabinete de la unidad en la ubicación correcta. También se proporcionará una guía de instalación en papel, incluso para enviar personas a su sitio para que ayuden a instalar.


Hot Tags: armario de tv moderno, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor
Consulta

You Might Also Like