Minimalismo moderno Muebles Residenciales

Sky City, un conjunto de muebles residenciales minimalistas modernos, combina estilo con estética. La combinación de espacio ya no se limita a paredes duras, y se presta más atención a la lógica del diseño funcional como la recepción, la restauración, el aprendizaje y el sueño.

Detalles


Sky City, un conjunto de muebles residenciales minimalistas modernos, combina estilo con estética. La combinación de espacio ya no se limita a paredes duras, y se presta más atención a la lógica del diseño funcional como la recepción, la restauración, el aprendizaje y el sueño.


Cocina

El gabinete de porche de grano de madera utiliza líneas rectas para dar forma al contorno del minimalismo exterior y figuras geométricas para construir la estructura interior, integrando decoración y alojamiento, no sólo distinguiendo el espacio funcional, sino también bloqueando por completo la línea de visión, que es la concentración de la idea de creación de todo el conjunto demodern minimalismo muebles residenciales.

comercial melamine MFC kitchen cabinet wholesale


wood grain modern melamine cabinet


Armario

En lugar de perseguir la máxima calidad y lujo, se centra en expresar minimalismo y creatividad.  Los modernos muebles de guardarropa de grano de madera combinan el gabinete de exhibición de la caja de zapatos, el armario Abierto, el armario de zapatos del hogar y el armario de almacenamiento, y se esfuerza por expresar el interés único de la vida.

modern minimalism style coatroom melamine cabinet


Salón

El moderno gabinete de TV de estilo tiene un diseño elegante, una función perfecta y una disposición ordenada de los cajones para recibir todo tipo de artículos para el hogar en diferentes categorías.  Un armario de artesanías colocado a un lado puede albergar libros o artesanías.

modern minimalism melamine living room furniture cabinet


Sala principal

elmodern minimalismo mobiliario residencialarmario combina el armario de artesanía abierta con el armario de la puerta de grano de madera, que muestra correctamente la funcionalidad y decoración del propio producto.  La proporción es precisa, la combinación de colores es pura, la decoración está actualizada, dando a la gente una afinidad refrescante.

modern concise design master room cabinetmodern concise design master room wardrobe cabinet


Segunda habitación

La ventana flotante está decorada con tatami, los muebles presentan perfectamente el encanto del arte y el diseño espacial y aporta infinita comodidad a la vida en el hogar.

tatami furniture melamine cabinet wholesale


study room modern fashion youth design melamine furniture wholesale


Baño

El moderno gabinete de baño minimalismo no tiene tallas redundantes y detalles engorrosos, y su forma general está llena de propiedad.  El espacio de almacenamiento adecuado cumple con los requisitos para su uso diario.  El gabinete inferior, el armario de puertas colgadas laterales, y el gabinete de proceso abierto se hacen eco entre sí y son hermosos y prácticos.

bathroom modern minimalism melamine cabinet




COMENTARIOS DE LOS INVITADOS



guest feedback797




Fábrica



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Cuál es el acabado del panel de la puerta de su gabinete?

R: Podemos proporcionar diferentes acabados del panel de la puerta, como la serie laca MDF; Serie de melamina; Serie acrílica MDF; Serie de PVC; Serie UV; serie de madera maciza y así sucesivamente.

 

Q2. ¿Puedo pedir mi gabinete según el tamaño?

R: Sí, la personalización es bienvenida.

 

Q3. ¿Dónde está tu fábrica?

R: Tenemos la sala de exposición y la fábrica, están en hangzhou, provincia de Zhejiang (China Continental). Bienvenido a visitar.

 

Q4. ¿Puedo obtener un tablero de muestra antes de realizar el pedido?

R: Podemos enviarle muestras gratuitas de gabinetes de cocina, para la comprobación de calidad primero.




Hot Tags: Minimalismo moderno Muebles Residenciales, China, fábrica, proveedores, fabricantes, mayorista
Consulta

You Might Also Like