Minimalismo moderno gabinete de madera del grano

Ciudad del cielo, un minimalismo moderno madera casa muebles de estilo combina estilo con la estética. La combinación de espacio ya no está limitada a paredes de duras, y se preste más atención a la lógica del diseño funcional como recepción, catering, aprendizaje y sueño...

Detalles

Minimalismo moderno gabinete de madera del grano--ciudad del cielo


Concepto de diseño:

Ciudad del cielo, un minimalismo moderno madera casa muebles de estilo combina estilo con la estética. La combinación de espacio ya no está limitada a paredes de duras, y se preste más atención a la lógica del diseño funcional como recepción, catering, de aprendizaje y el sueño.

modern minimalism wood grain house furniture



Gabinete de cocina:

El porche de madera gabinete utiliza líneas rectas para formar el minimalismo exterior figuras de contorno y geométricos para construir la estructura interna, integración de la decoración y alojamiento, no sólo distinguir el espacio funcional pero también no totalmente bloqueando la línea de visión, que es la concentración de la idea de la creación del conjunto de obras.

comercial melamine MFC kitchen cabinet wholesalewood grain modern melamine cabinet
hall way moderen style melamine cabinet wholesale



Vestuario:

En lugar de perseguir el lujo y el grado superior, se centra en la expresión de minimalismo y creatividad.  Los muebles de guardarropa de grano de madera de estilo moderno combina el zapato gabinete vitrina, abrir el armario, el mueble de hogar calzado y el mueble y se esfuerzan por expresar el interés de la vida única.

modern minimalism style coatroom melamine cabinet



Salón:

El mueble de TV estilo moderno cuenta con diseño elegante, función perfecta y ordenada disposición de cajones para recibir todo tipo de artículos para el hogar en diferentes categorías.  Un gabinete de arte colocado a un lado puede sostener libros o artesanías.

modern minimalism melamine living room furniture cabinet



Habitación Master:

El armario de madera del grano combina el gabinete de arte abierta con el guardarropa de la puerta de madera del grano, que muestra correctamente la funcionalidad y decoración del producto en sí.  La proporción es exacta, el fósforo del color es puro, la decoración es hasta la fecha, dando a gente una afinidad refrescante.

modern concise design master room cabinetmodern concise design master room wardrobe cabinet



Segunda sala:

La ventana flotante está decorada con tatami, los muebles perfectamente presenta el encanto de diseño arte y espacio y trae confort infinito a la vida hogareña.

tatami furniture melamine cabinet wholesale

study room modern fashion youth design melamine furniture wholesale


Cuarto de baño:

El mueble de baño moderno minimalismo no tiene tallas redundantes y detalles engorrosos, y su forma general está llena de propiedad.  El espacio de almacenamiento adecuado cumple los requisitos para el uso diario.  El gabinete inferior, el lado colgó armarios de puerta y el gabinete abierto proceso echo mutuamente y es hermosos y prácticos.

bathroom modern minimalism melamine cabinet




Hot Tags: Moderno minimalismo madera grano gabinete, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta por mayor
Consulta