Moderno soporte de TV flotante

La moderna gama de soportes de TV ofrece muchas opciones diferentes cuando se trata de estética y practicidad.

Detalles

La moderna gama de soportes de TV flotante ofrece muchas opciones diferentes cuando se trata de estética y practicidad. Algunos apartamentos son delgados y conscientes del espacio, mientras que otros ocupan paredes enteras que proporcionan una gran cantidad de espacio de almacenamiento. Los materiales varían desde madera maciza hasta aglomerado y madera contrachapada, las formas y los colores son tan diferentes como los requisitos del cliente.


China Durable tv cabinet suppliers


Armario de TV flotante es un gabinete que no está unido a tierra. O en otras palabras, el gabinete está montado en la pared sin ningún soporte del suelo. Por lo tanto, un buen gabinete de TV flotante realmente puede ayudarle a ahorrar espacio. Esto se debe a que no tendrá que encontrar el lugar perfecto para caber en un enorme centro de entretenimiento, por ejemplo; se puede conectar fácilmente un soporte de TV flotante en prácticamente cualquier pared.




MÁS COLORES



HM1813HM1816HM1904HM2007推迟

       



Hardware



kitchen cabinet hardware 110


hardware130




Proyecto



2KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT311




Fábrica



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Cuándo se pueden entregar las mercancías después de que se realice el pedido de soporte de TV flotante moderno?

R: Depende de varios productos, puede ser de 30 días a 60 días, el tiempo de entrega exacto se especificará en la factura proforma una vez que se confirme el pedido.


Q2. ¿Cómo está su Control de Calidad?

R: -Antes de que se confirme el pedido, comprobaríamos el material y el color de cuero/tejido por muestra que debería ser estrictamente el mismo que la producción en masa.

-Vamos a seguir la fase diferente de la producción desde el principio.

-Se comprueba la calidad de cada producto antes del embalaje.

-Antes de la entrega los clientes podían enviar un QC o apuntar al tercero para comprobar la calidad. Haremos todo lo posible para ayudar a los clientes cuando se produjo el problema.


Q3. ¿Puedo personalizar los gabinetes REBON?

R: Claro. Podemos ofrecerle gabinetes personalizados, tales como gabinetes de cocina, tocador, armario, otros gabinetes de almacenamiento.


Q4. ¿Qué puedo hacer si el artículo está dañado durante el transporte?

R: Nuestro personal de servicio al cliente le ayudará con cualquier pregunta o inquietud. Bajo cualquier circunstancia, tomaremos fotos de productos bien embalados antes del envío. Así que si hay algún daño en los productos, por favor tome fotos para nosotros.

Hot Tags: moderno puesto de televisión flotante, China, fábrica, proveedores, fabricantes,
Consulta

You Might Also Like