Librería moderna personalizada

Las estanterías se han convertido en un diseño indispensable.

Detalles

Las estanterías se han convertido en un diseño indispensable. Con la popularidad de las estanterías para libros en el diseño, las estanterías se han convertido gradualmente en otro mueble para el hogar para exhibir decoraciones y embellecer la sensación de espacio. Cada vez más propietarios de viviendas optan por instalar" librerías" durante el proceso de decoración.

stylish study room office bookcase




LIBRERÍA DE ENTRADA DE PARED



Este tipo de estantería combina la estantería con la pared para crear una sensación de espacio ordenada y hermosa que mantiene las funciones de estantería. Es realmente grandioso.

Modern Customized Bookcase




ESTANTE LIBRERIA



La estantería para libros es a menudo uno de los estilos de diseño más convenientes. Haga un uso completo del espacio tridimensional, no ocupe demasiada área de la habitación, realice la función de almacenamiento de gran capacidad.

home office bookcase

china famous kitchen cabinet wardrobe vanity factory



LIBRERIA COMBINADA DOBLE ESTUDIO



Hacer un estudio para dos personas en una casa es en realidad un diseño muy simple. En este tipo de estantería, solemos hacer un diseño simétrico con libros y documentos colocados en la parte superior, y podemos hacer apropiadamente un poco de laminado abierto para agregar un sentido de diseño a la estantería.

Double study combined bookcase




HARDWARE



kitchen cabinet hardware 110


hardware130




COMENTARIOS DE LOS INVITADOS



guest feedback797




FÁBRICA



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1.¿Cómo pedir productos para proyecto?

R: Por favor, háganos saber algo de información sobre el proyecto, como el plan del proyecto y los requisitos. Nuestro equipo de diseño profesional lo ayudará con el diseño y la estimación del presupuesto.


Q2.¿Están acabados los lados del armario?

R: Sí, todos nuestros gabinetes tienen lados terminados en el mismo color exterior que el estilo de puerta seleccionado. No es necesario agregar paneles adicionales para los extremos expuestos.


Q3.¿Ofrecen descuentos para contratistas?

R: Sí. Nuestro Programa de Compradores Comerciales ofrece precios de gabinetes con descuento a contratistas, diseñadores, constructores y grupos de administración de propiedades. Para obtener más información y solicitar este programa, comuníquese con nosotros.


Q4.¿Ofrecen armarios personalizados o modificaciones?

R: En muchas de nuestras líneas de gabinetes ensamblados, podemos realizar algunas modificaciones personalizadas a los gabinetes de existencias existentes. Estas modificaciones incluyen mayor profundidad del gabinete, menor profundidad del gabinete y conversiones de gabinete de horno de pared simple a gabinete de horno de pared doble. Para obtener más información sobre estas modificaciones personalizadas, comuníquese con nosotros.


Hot Tags: librería personalizada moderna, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor
Consulta