Gabinete de cliente moderno para toda la casa

La combinación perfecta de lo moderno y lo clásico, la luz moderna y el estilo lujoso de la solución de la casa completa, el advenedizo urbano, parece una especie de temperamento aristocrático oculto bajo la apariencia simple ...

Detalles

La fusión perfecta de mo gabinete de cliente moderno para toda la casa- Advenedizo urbano, parece una especie de temperamento aristocrático escondido bajo la apariencia simple. Adoptando un método de diseño minimalista, enfatizando tanto la moda como la practicidad, integrando funciones inesperadas y elementos tecnológicos, silenciosos y lujosos, y encontrando comodidad y tranquilidad detrás de la ajetreada vida de la ciudad.


Recamara principal

Abandonando el lujo en el sentido tradicional, en el proceso de simplificación, la moda vanguardista y el temperamento moderno entrarán en juego. Y el gabinete del dormitorio principal de estilo moderno y lujoso maximizará el espacio general.

assemble portable wardrobe




Segundo dormitorio

Con la premisa de garantizar la integridad, fluidez y jerarquía de todo el espacio, el segundo dormitorio evita detalles complicados e inútiles y crea un ambiente artístico moderno y clásico simple con una estética visual armoniosa, natural y unificada.


Sala

La simple manija de inserción de combinación en línea recta oculta el mueble de TV en la pared del fondo, mientras que solo un juego de gabinetes laminados con puertas de vidrio con marco de aluminio transmitirá un ambiente moderno y clásico de casa llena bajo las luces cambiantes del gabinete.

Full House Custom Cabinetry Manufacturer


Pasillo

Destacar la búsqueda de la calidad, el detalle y el diseño. El moderno gabinete para clientes de toda la casa combina una variedad de perfiles, planifica razonablemente las zonas funcionales, integra armarios, gabinetes de madera contrachapada, gabinetes de pared, cajones y tatami, y brinda comodidad para salir y entrar a la casa.

201812051309527032928


Mueble de cocina

El gabinete de cocina abierto se ajusta al modo de estilo moderno, y la puerta de vidrio con marco de aluminio y la luz interior del gabinete muestran el sabor de la moda sin reservas. Y la encimera elevable del gabinete se puede utilizar como mesa de comedor y barra de bar. Se ve muy elegante después de combinar con el reposapiés alto de madera.

High End Melamine kitchen Cupboard


Mueble de baño

El baño de estilo moderno y lujoso es conciso y elegante, con espejo súper ancho y luces de espejo de ensueño que crean una atmósfera romántica y encantadora.

intelligent bathromm mirror luxury design小图


Armario

Urban Upstart divide adecuadamente el almacenamiento, el almacenamiento y la exhibición, representa una nueva forma de vida moderna. Armario de ropa, armario de pantalones, armario de madera contrachapada, cajón y otros diseños razonables. Cuando la carcasa del gabinete del departamento está equipada con paneles de puerta de vidrio, todo el espacio se llena de nobles y se decora con varios tipos de paneles de puerta de tablero como PVC y MFC, para que la atmósfera de bajo lujo se extienda por todas partes.


Comedor

La gran área del gabinete para vinos de entrada a la pared adopta la combinación de puertas de vidrio con marco de aluminio y lámparas en el gabinete, que es animado y encantador. Las líneas y geometrías aparentemente simples, después de una mano de obra exquisita y complicada, muestran una sensación de alta calidad.

kitchen high cabinet pantry




PROYECTO



KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT311




FÁBRICA



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Cómo se suele cobrar este tipo de gabinete de cliente moderno para toda la casa?

R1: Depende del diseño, la dimensión, el material y el hardware, puede solicitar al departamento de ventas que le indique el precio total que debe pagar y asegurarse de que contenga todo lo que necesita.

Q2. ¿Cómo instalar?

A2: Nuestros productos son muy fáciles de instalar; El instalador tarda poco tiempo en finalizar la entrega. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación, se lo diremos paso a paso.

Q3. ¿Podemos producir todos los gabinetes de la casa de acuerdo con el tamaño de la habitación del cliente GG?

A3: Sí. Todos nuestros gabinetes son de tamaño personalizado.

Q4. Garantía de calidad

A4: Cuando reciba gabinetes, si encuentra roturas en el panel del gabinete, haremos uno nuevo y se lo enviaremos, que es totalmente GRATIS.


Consulta