Gabinetes de sala de estar modernos

Mantenga el orden dentro de los espacios de reunión de su familia con un almacenamiento inteligente, sin sacrificar la comodidad. Al optimizar las opciones de su organización, una sala de estar bien diseñada permite que niños y adultos coexistan.

Detalles


Mantenga el orden dentro de los espacios de reunión de su familia&con almacenamiento inteligente, sin sacrificar la comodidad. Al optimizar las opciones de su organización, una sala de estar bien diseñada permite que niños y adultos coexistan.


CARACTERÍSTICAS CLAVE DEL PRODUCTO


● Los gabinetes de sala de estar modernos REBON se pueden diseñar en una variedad de estilos y acabados de madera para adaptarse a la arquitectura y estética de su espacio vital.


● Las estanterías y el almacenamiento personalizados pueden ser elementos de diseño importantes en la sala familiar, transformando completamente su espacio. Las molduras decorativas y los detalles de hardware únicos logran un aspecto integrado.


● Los cajones incorporados son útiles para guardar juguetes, juegos, suministros de entretenimiento y otros elementos esenciales que desea tener cerca, pero ocultos. Nuestros cajones cuentan con una construcción en cola de milano, deslizadores debajo del montaje y mecanismos silenciosos de cierre suave para garantizar una calidad superior y una vida útil de uso.


● La iluminación aumenta la funcionalidad y mejora drásticamente la estética de un diseño simple. Las opciones incluyen luces LED, de disco y de cinta con múltiples opciones de conmutación.


● Los centros multimedia se pueden diseñar en una variedad de estilos y acabados de madera para adaptarse a la arquitectura y la estética de su espacio vital.


● Las puertas proporcionan un elemento decorativo de buen gusto y también pueden ocultar tecnología, cables y alambres para una apariencia general limpia.


Living Room Cabinets Modern


living room MDF melamine full house cabinet vogue design


living room storage cabinets with doors




HARDWARE



kitchen cabinet hardware 110


hardware130




COMENTARIOS DE LOS INVITADOS



guest feedback797

FÁBRICA



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Puedo tener una muestra?

R: Sí, aceptamos pedidos de muestra para probar y verificar la calidad.

Q2. ¿Tiene algún límite de MOQ para el pedido?

A: 1 contenedor completo de 20' pies.

Q3. ¿Cómo lidiar con los defectuosos?

R: En primer lugar, nuestros gabinetes de sala de estar modernos se producen con un estricto sistema de control de calidad y la tasa de defectos será inferior al 0,2%.

Q4. ¿Dónde está ubicada su fábrica? ¿Cómo puedo visitarlo?

R: Nuestra fábrica está ubicada en la ciudad de Hangzhou, provincia de Zhejiang, China.

Hot Tags: Gabinetes de sala de estar modernos, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor
Consulta

You Might Also Like