Gabinetes incorporados en la sala de estar

Si desea crear almacenamiento cerrado, un área de visualización abierta o llamar la atención sobre detalles específicos, el gabinete integrado personalizado REBON puede ofrecer la solución perfecta.

Detalles


Los gabinetes empotrados de la sala de estar pueden agregar estilo y personalidad, así como almacenamiento. Y debido a que los incorporados pueden ser diseñados para satisfacer las necesidades específicas de su hogar, las opciones son prácticamente infinitas.

Si desea crear almacenamiento cerrado, un área de visualización abierta o llamar la atención sobre detalles específicos, REBON custom lhiedra armarios empotradospuede ofrecer la solución perfecta.


Living Room Cabinets Modern


La sala de estar incorporada no tiene que ser demasiado decorativa o ornamentado para hacer una declaración. La elección de un estilo de gabinete simple asegurará que si sus gustos cambian y usted decide redecorar, REBONLhiedra armarios empotradossiempre encajará.


Full House Custom Cabinetry Manufacturer




Hardware



kitchen cabinet hardware 110


hardware130




Proyecto



KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT311




Fábrica



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Qué es el MOQ?

R: 1 contenedor completo de 20 pies.


Q2. ¿Podemos obtener una muestra antes de pagar el depósito?

R: Sí, puede obtener una muestra gratuita antes de realizar el pago, solo tiene que pagar el costo expreso.


Q3. ¿Cuándo se pueden entregar las mercancías después de realizar el pedido?

R: Depende de varios productos, puede ser de 30 días a 60 días, el tiempo de entrega exacto se especificará en la factura proforma una vez que se confirme el pedido.


Q4. ¿Cómo está su Control de Calidad?

R: -Antes de que se confirme el pedido, comprobaríamos el material y el color de cuero/tejido por muestra que debería ser estrictamente el mismo que la producción en masa.

-Vamos a seguir la fase diferente de la producción desde el principio.

-Se comprueba la calidad de cada producto antes del embalaje.

-Antes de la entrega los clientes podían enviar un QC o apuntar al tercero para comprobar la calidad. Haremos todo lo posible para ayudar a los clientes cuando se produjo el problema.

Hot Tags: gabinetes incorporados en la sala de estar, China, fábrica, proveedores, fabricantes,
Consulta

You Might Also Like