Unidad de gabinete de almacenamiento de pasillo

Cada casa tiene una entrada y un pasillo. Por lo general, se encuentra en la entrada principal de la casa y es lo primero que ven sus invitados cuando lo visitan. Lo malo es que, por lo general, no se presta suficiente atención a los pasillos durante el proceso de decoración.

Detalles


Cada casa tiene una entrada y un pasillo. Por lo general, se encuentra en la entrada principal de la casa y es lo primero que ven sus invitados cuando lo visitan. Lo malo es que, por lo general, no se presta suficiente atención a la unidad de armario de almacenamiento del pasillo durante el proceso de decoración.

narrow hallway storage cabinet小图


Además, muchas casas de los suburbios estadounidenses también tienen una sala de barro. Es un lugar perfecto para organizarhunidad de armario de almacenamiento allwaypara calzado y ropa exterior. Por lo tanto, actúa como un almacenamiento adicional para un pasillo y ayuda a salvar la limpieza de una casa. Si no tiene un vestíbulo pero tiene un pasillo largo que conecta varias habitaciones, es una gran idea convertirlo en uno.


Los muebles para vestíbulos y pasillos suelen parecer bastante simples pero funcionales. Siempre puedes encontrar un banco, algunos ganchos y estantes allí. Aunque si hay suficiente espacio, un armario también es una gran adición a cualquier vestuario. Los cubículos o casilleros también son más que bienvenidos.


kitchen cabinet wardrobe materialslacquer kitchen cabinet design

china famous kitchen cabinet wardrobe vanity factory


NOTA



Todos los gabinetes de almacenamiento de pasillo Rebon son personalizados, y contamos con diseñadores profesionales para ayudarlo de forma gratuita.

Modern Entryway Wardrobe




HARDWARE



kitchen cabinet hardware 110


hardware130




PROYECTO



KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT311




FÁBRICA



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Eres una empresa comercial o una fábrica?

R: Somos una fábrica dedicada al gabinete del hogar, la oficina o el hotel que produce más de 10 años.


Q2. ¿Tiene algún límite de MOQ para el pedido?

A: 1 contenedor completo de 20' pies.


Q3. ¿Cómo lidiar con los defectuosos?

R: En primer lugar, nuestros productos se producen en un estricto sistema de control de calidad y la tasa de defectos será inferior al 0,2%. Para productos de lotes defectuosos, los enviaremos y reenviaremos.


Q4. ¿Dónde está ubicada su fábrica? ¿Cómo puedo visitarlo?

R: Nuestra fábrica está ubicada en la ciudad de Hangzhou, provincia de Zhejiang, China.


Hot Tags: unidad de gabinete de almacenamiento en el pasillo, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor
Consulta