Armario de almacenamiento de comedor

En la colocación de diseño de la mayoría de los tipos de apartamentos, el gabinete de comedor es un elemento de diseño esencial.

Detalles


En la colocación de diseño de la mayoría de los tipos de apartamentos, el armario de almacenamiento del comedor es un elemento de diseño esencial. Además del almacenamiento convencional, este gabinete también se puede utilizar como una variedad de funciones, tales como estantes de vino, decoraciones de pantalla, etc.


economical contemporary wine cabinet


El gabinete del comedor del bar también se puede diseñar con una cuadrícula como esta, que puede contener hermosos artículos de exhibición y algunos artículos comunes, y otros artículos varios se pueden ocultar en la puerta cerrada, que es de buen aspecto y fácil de usar.


melamine wine cabinet


éstearmario de almacenamiento del comedorse combina con la vitrina / gabinete de vino, que es a la vez hermoso y lleno de almacenamiento.




Hardware



kitchen cabinet hardware 110


hardware130




Proyecto



Rebon es uno de los fabricantes de carpintería premium en China y proporciona una solución integral de gabinetes personalizados a constructores, contratistas, mayoristas y empresas comerciales de diferentes mercados como Australia, Nueva Zelanda, América Latina, Oriente Medio, sudeste asiático, África y otras áreas alrededor del mundo.

2KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT311




Fábrica



Póngase en contacto con nuestro equipo

Empleamos expertos de la industria con experiencia y conocimiento para dar vida a sus ideas y garantizar que se cumplan todos los requisitos de sus clientes. Desde desarrollo de productos, I+D, diseñadores y directores de proyectos, nuestro equipo puede ayudar con sus proyectos desde conceptos iniciales hasta la línea de meta

Si necesita ayuda con su proyecto grande o pequeño, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

factory427

Hot Tags: gabinete de almacenamiento de comedor, China, fábrica, proveedores, fabricantes,
Consulta

You Might Also Like