Gabinetes de muebles para el hogar personalizados

Los muebles de entrada y pasillo pueden dar un susurro de sofisticación al tiempo que ofrecen mucho espacio para colgar abrigos, impermeables, suéteres y sombreros.

Detalles


living room MDF melamine full house cabinet vogue design




MÁS DE 15 MILLONES DE COMBINACIONES PERSONALIZADAS




Elija entre una variedad de configuraciones de gabinetes para crear sus propios gabinetes de muebles para el hogar personalizados, como un centro de entretenimiento, consola de almacenamiento, cocina, tocador de dormitorio y más. Agregue un estilo base, un estilo de cara para puertas y cajones, y una opción y ubicación de hardware. Luego, seleccione un acabado personalizado y un adorno personalizado opcional para crear un estilo completamente suyo.


PVC Sheet Kitchen Cabinet


narrow hallway storage cabinet


closet luxury and vogue modern style wardrobe cabinet full house


bay window warm and vogue full house cabinet


second bedroom painting melamine kitchen cabinets wholesale

china famous kitchen cabinet wardrobe vanity factory

lacquer kitchen cabinet Australia3-3




HARDWARE



kitchen cabinet hardware 110


hardware130




FÁBRICA



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Cómo organizar el envío?

R: REBON tiene años' experiencia para negocios en el extranjero y contamos con un agente de envío muy profesional para ayudarnos a entregar las mercancías a su país. Además, podemos suministrar servicio puerta a puerta, ayudaremos a los clientes a finalizar el despacho de aduana de importación y entregar los productos a su hogar.


Q2. ¿Cómo instalar el gabinete?

A: REBON gabinetes de mercancías' El embalaje es plano o montaje de embalaje. Y la estructura de todos los productos es estándar internacional, por lo que siempre que pueda obtener trabajadores con experiencia que hayan ensamblado los productos de embalaje plano, será muy fácil para ellos terminar las instalaciones. Además, si necesita ayuda, por favor tome fotos o videos, nuestro ingeniero estará encantado de ayudarlo a resolver cualquier problema de instalación.


Q3. ¿Puedo obtener los gabinetes de muebles para el hogar personalizados basados ​​en nuestro propio diseño?

R: Podemos hacer productos OEM para nuestro cliente, necesitamos información de la especificación requerida, material, color de diseño para trabajar en el precio, después de confirmar el precio y el cargo de la muestra, comenzamos a trabajar en la muestra.


Q4. ¿Empacará los productos con instrucciones de montaje?

A: ¡Sí! Proporcionaremos instrucciones de montaje. Si aún no sabe cómo montar, puede contactarnos.


Hot Tags: gabinetes de muebles para el hogar personalizados, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor
Consulta

You Might Also Like