Gabinete de Almacenamiento Residencial Contemporáneo

Ser una persona ordenada y ordenada puede no venir naturalmente a todo el mundo, pero tener la variedad correcta de gabinetes, estantes y sistemas de almacenamiento hace que sea mucho más fácil de lograr!

Detalles


Ser una persona ordenada y ordenada puede no venir naturalmente a todo el mundo, pero tener la variedad correcta de gabinetes, estantes y sistemas de almacenamiento hace que sea mucho más fácil de lograr! Si su hogar podría utilizar más espacios para guardar sus cosas, tenemos un montón de gabinete de almacenamiento residencial contemporáneo que agregará un aspecto sofisticado a su decoración mientras que es infinitamente útil, así.

Una amplia consola multimedia ofrece mucho espacio para almacenar todo, desde mantas de repuesto y juegos de mesa hasta películas y discos de vinilo, mientras hace un trabajo espléndido de mantener la televisión molesta y las cuerdas estéreo ocultas a la vista.

living room tv cabinet craft cabinet jane european modern style


El escritorio adecuado puede transformar su oficina o espacio de trabajo en un lugar organizado e inspirador para ponerse a trabajar. Y, cuando el trabajo haya terminado y te gustaría relajarte en casa, encontrarás que nuestros gabinetes de bar hacen el truco y hacen una vista bienvenida en tu sala de estar o comedor.

master bedroom melamine lacquered drawers modern european
kitchen cabinet uv melamine kitchen cabinet


Si necesita lugares para mostrar la decoración y los libros favoritos, agregar una estantería o estantería útil puede marcar la diferencia en cualquier habitación. Desde unidades de pared costosas y versátiles sistemas de estanterías modulares hasta un pequeño estante de pared que añade el acento adecuado a su habitación, ofrecemos una amplia gama de soluciones de almacenamiento inspiradas en lo mejor del diseño moderno de mediados de siglo. Construidos para tener una elegancia atemporal, nuestros muebles de almacenamiento cuidadosamente diseñados son duraderos y están destinados a mejorar la decoración interior de su hogar para toda la vida.

Ready to Assemble Wardrobe Armoires


multifunctional room tatami study lacquered UV cabinet

china famous kitchen cabinet wardrobe vanity factory

full house cabinet wholesale modern european3-3




Hardware



kitchen cabinet hardware 110


hardware130




Proyecto



KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT



Fábrica



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Cómo puedo personalizar el armario de almacenamiento residencial contemporáneo?

R: Danos tu plano de planta o diseño y cuéntanos el estilo y el material que prefieras, entonces podemos diseñar para ti.


Q2. ¿Cómo se controla la calidad?

R: Nuestro equipo de control de calidad comprobará la dimensión del gabinete de acuerdo con el dibujo final, así como la dimensión de corte de encimera. También comprobaremos la calidad del acabado de la puerta (especialmente para la puerta de laca de la cocina), las bandas de borde de la carcasa antes de empacar.


Q3. ¿Cuándo se pueden entregar las mercancías después de realizar el pedido?

R: Depende de varios productos, puede ser de 30 días a 60 días, el tiempo de entrega exacto se especificará en la factura proforma una vez que se confirme el pedido.


Q4. ¿Cómo es su control de calidad?

R: -Antes de que se confirme el pedido, comprobaríamos el material y el color de cuero/tejido por muestra que debería ser estrictamente el mismo que la producción en masa.

-Vamos a seguir la fase diferente de la producción desde el principio.

-Se comprueba la calidad de cada producto antes del embalaje.

-Antes de la entrega los clientes podían enviar un QC o apuntar al tercero para comprobar la calidad. Haremos todo lo posible para ayudar a los clientes cuando se produjo el problema.

Hot Tags: armario de almacenamiento residencial contemporáneo, China, fábrica, proveedores, fabricantes,
Consulta

You Might Also Like