Unidades de almacenamiento de pasillo contemporáneas

Los muebles de la entrada y del pasillo pueden dar un susurro de sofisticación al tiempo que ofrecen mucho espacio para colgar abrigos, impermeables, suéteres y sombreros.

Detalles

Pasillo de almacenamiento no son solo la entrada de la casa GG, es el espacio donde se dejan los zapatos, chaquetas, llaves y carteras. Haga que el espacio esté organizado y ordenado, lo' una necesidad para cualquier casa. Ofrecemos unidades de almacenamiento y estanterías de pasillo contemporáneos. Aproveche al máximo cualquier entrada con nuestra gama de elementos altamente funcionales. ¡Nuestros gabinetes brindan la mejor sensación cuando ingresa a su hogar!


shoes cabinet malamine lacquer full house customization cabinet


Si su espacio de almacenamiento de entrada también incluye un lugar para paraguas, botas y zapatos, así como abrigos, y un lugar práctico para sentarse y quitárselos, tiene una ventaja para dominar el desorden. Organizar su hogar no se trata necesariamente de sentarse con tres cajas y ordenar sus pertenencias para Conservar, Donar y Desechar. De hecho, si eres un preparador ahorrativo, en la pila de Keep caerá mucho más que en las otras dos, especialmente si has sido juicioso en cuanto a dónde gastas tu dinero en efectivo en primer lugar.


Las buenas unidades de almacenamiento de pasillo contemporáneas son útiles para abrigos, calzado para exteriores e incluso para implementos de jardín (según la puerta). Pone fin a la ropa de abrigo que cubre una silla y a los tropiezos con el calzado.


china famous kitchen cabinet wardrobe vanity factory

lacquer kitchen cabinet Australia3-3




COLORES& ESTILO



HM1816
JC1804 拷贝
NX1804 拷贝
NX1807




FÁBRICA



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Puedo obtener la base del gabinete con nuestro propio diseño?

R: Podemos hacer productos OEM para nuestro cliente, necesitamos información de la especificación requerida, material, color de diseño para trabajar en el precio, después de confirmar el precio y el cargo de la muestra, comenzamos a trabajar en la muestra.


Q2. ¿Empacará los productos con instrucciones de montaje?

R: ¡Sí! Proporcionaremos instrucciones de montaje. Si aún no sabe cómo montar, puede contactarnos.


Q3. ¿Por qué el cliente te elige?

A: 1. Embalaje de seguridad

2. Plazo de entrega corto

3. Precio de venta directo de fábrica

4. Diseño de moda


Q4. ¿Cómo controla su fábrica la calidad?

R: La calidad es lo más importante para nosotros y siempre hemos prestado mucha atención al control de calidad desde el principio hasta el final. Y también hemos desarrollado un conjunto completo de sistema de gestión de calidad interno para controlar todos los procedimientos de producción.

Hot Tags: unidades de almacenamiento de pasillo contemporáneo, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor
Consulta