Gabinete de madera maciza noble de lujo

Charlotte, una solución de casa llena de madera maciza de lujo y noble estadounidense, heredó el lujo y el espíritu noble de Europa, mezclado con la libertad y la ingobernación de los Estados Unidos.

Detalles

Gabinete de lujo y madera maciza noble--Charlotte




CONCEPTO DE DISEÑO



Charlotte, una solución de casa llena de madera maciza de lujo y noble estadounidense, heredó el lujo y el espíritu noble de Europa, mezclado con la libertad y la ingobernación de los Estados Unidos. Conservar el color y la textura de los muebles clásicos, integrar las necesidades de la vida moderna, optimizar los detalles y enfatizar el pragmatismo.


Salón

Como un área de hospitalidad, la sala de estar de estilo americano es conciso y noble en su conjunto, y lleno de sabor histórico.

tv cabinet cheery solid wood wholesale


Gabinete de cocina

La selección de madera de cerezo sudamericana es de textura natural, de color húmedo, y excelente en tecnología de pintura mostrará el noble y el lujo de la madera maciza.  El diseño de la isla en el estilo L - extiende el espacio de uso de la cocina en la mayor medida.  La mesa de la isla especialmente ensanchada forma un pequeño y exquisito comedor con varias funciones.

luxury cherry wood kitchen cabinet wholesale


Comedor

La disposición ordenada del gabinete de vino artesanal y la mesa de catering trae lujo y ambiente de vida noble al restaurante.  El gabinete base tiene un amplio espacio de almacenamiento, que es extremadamente conveniente para almacenar vajilla, platos, toallas de papel, condimentos, etc.

wine cabinet cherry solid wood export wholesale in bulk


Dormitorio

Combinado con el diseño de una estantería de madera maciza noble y una ventana flotante, aporta una facilidad y comodidad infinitas a la vida en el hogar.  Ponga libros que disfrute leyendo en su dormitorio, o ponga algunas obras de arte para decorar el espacio con una sensación de caligrafía.

master bedroom furniture cabinet solid wood luxury wholesale


Armario

La división de funciones es ordenada y cumple con los requisitos de almacenamiento de ropa de diferentes categorías.

closet wooden hign quality cabinet wholesale


Baño

Haga pleno uso del espacio de almacenamiento en un lado del espejo para colocar artículos de aseo, lo que es conveniente y práctico. El gabinete base de la cuenca, el gabinete abierto de 2 puertas y el armario artesanal se hacen eco entre sí, se ve hermoso y práctico.

wooden Bathroom Cabinet




Fábrica



factory427










Hot Tags: Gabinete de Madera Maciza Noble de Lujo, China, fábrica, proveedores, fabricantes,
Consulta