Gabinete interior de decoración del hogar

Estamos comprometidos a brindarle la calidad que se merece, pero lo más importante es brindarle un servicio extraordinario en el acelerado mundo actual.

Detalles


El gabinete REBON es un proveedor icónico de una solución integral para el gabinete interior de decoración del hogar. Nosotros' estamos comprometidos a brindarle la calidad que se merece, pero lo más importante es que' estamos comprometidos a brindarle un servicio extraordinario en el acelerado mundo actual.


China Economic Kitchen Cabinet


living room hallway cabinet shoes cabinet


Estamos comprometidos con gabinetes de alta calidad para cada proyecto de decoración de interiores. Ya sea que elija visitar nuestra fábrica en China o chatear en línea, nuestro talentoso equipo de gabinetes lo guiará a través de la selección de gabinetes interiores de decoración del hogar perfectamente adaptados a usted y su estilo de vida. Somos conocidos por los gabinetes sin marco de calidad (estilo europeo).


kitchen cabinet moist-proof american style full house cabinet


master bedroom american casual style


children room house cabinet design safe and health


bathroom cabinet  moist-proof quartz worktop




HARDWARE



kitchen cabinet hardware 110


hardware130




PROYECTO



KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT




FÁBRICA



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Cuándo se pueden entregar los productos después de realizar el pedido?

R: Depende de varios productos, puede ser de 30 días a 60 días, el tiempo de entrega exacto se especificará en la factura proforma una vez que se confirme el pedido.


Q2. ¿Cómo es su control de calidad?

R: -Antes de confirmar el pedido, verificamos el material y el color del cuero / tela por muestra, que debe ser estrictamente igual a la producción en masa.

-Estaremos rastreando las diferentes fases de producción desde el principio.

-La calidad de cada producto se verifica antes de empacar.

-Antes de la entrega, los clientes pueden enviar un control de calidad o indicarle a un tercero que verifique la calidad. Haremos todo lo posible para ayudar a los clientes cuando se produzca un problema.


Q3. ¿Puedo personalizar el gabinete interior de decoración del hogar REBON?

A: Claro. Podemos ofrecerle gabinetes personalizados, como gabinetes de cocina, tocador, guardarropas y otros gabinetes de almacenamiento.


Q4.¿Qué puedo hacer si el artículo se daña durante el transporte?

R: Nuestro personal de servicio al cliente lo ayudará con cualquier pregunta o inquietud. Bajo cualquier circunstancia, tomaremos fotografías de los productos bien embalados antes del envío. Entonces, si hay algún daño en los productos, tómenos fotos.


Hot Tags: gabinete interior de decoración del hogar, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor
Consulta

You Might Also Like