Gabinete de casa a prueba de humedad a prueba de humedad personalizado

Continuando con la esencia del americanismo clásico, simplifica los elementos de diseño al mínimo.

Detalles

Gabinete de casa completo a prueba de humedad de madera personalizado - LA CALIFORNIA


sala de estar tv gabinete artesanal gabinete al por mayor


Gabinete de TV:

Al utilizar el diseño de un gabinete de artesanía abierto de madera, un gabinete elevable, un gabinete de base de 2 puertas, cajón, etc., la función de visualización y almacenamiento del gabinete del televisor se pondrá en marcha.

sala de estar-tv-gabinete-artesanía-gabinete-al por mayor



Cuarto de los niños :

La habitación de los niños brinda un placer de luz a las personas con colores frescos. La combinación de librero y escritorio puede satisfacer la necesidad de los niños de aprender. Y colocar la ventana de la bahía en el armario no solo hace un buen uso del espacio, sino que también asegura la necesidad de los niños de espacio privado.

Sala de niños Casa Gabinete Diseño Seguro y Salud.
habitacion infantil habitacion diseño gabinete



Habitación principal:

El dormitorio principal, basado en la nostalgia, se adapta a la búsqueda actual de un estilo de vida sencillo, integra perfectamente el armario de madera con el mueble de televisión.

dormitorio principal estilo casual americano



Mueble de baño:

El gabinete de baño Mosit-proof, equipado con un espejo inteligente, puede satisfacer el control en tiempo real del dueño del tiempo, el clima, la temperatura y otra información efectiva en el día a día. Al mismo tiempo, el gabinete especialmente ampliado amplía el espacio de almacenamiento y hace que el gabinete del baño sea más práctico.

Mueble de baño, encimera de cuarzo de melamina a prueba de humedad.



Sala de estudio:

El estudio satisface las necesidades de visualización del propietario, y todo tipo de objetos antiguos y libros se pueden utilizar como decoración para el estudio. La ventana de la bahía se convertirá en tatami para satisfacer las necesidades del huésped para la relajación y el ocio después del trabajo.

Sala de estudio de madera venas conglomerado de gabinete.


Mueble de cocina:

El área de diseño de gabinetes de cocina a prueba de humedad de madera en general es razonable para satisfacer varias necesidades de alojamiento, y los dispositivos de cocina integrados ahorran espacio interior de manera efectiva. Y después de combinar con la pequeña mesa de comedor, la cocina presenta a la perfección una actitud informal de estilo estadounidense.

mueble de cocina de estilo americano de melamina a prueba de humedad, gabinete de casa completa
Comedor Mueble de cocina de melamina a prueba de humedad.



Hot Tags: Gabinete de casa completa a prueba de humedad de madera personalizado, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor
Consulta