Armarios de muebles a medida

Los muebles de entrada y pasillo pueden dar un susurro de sofisticación al tiempo que ofrecen mucho espacio para colgar abrigos, impermeables, suéteres y sombreros.

Detalles


Todo el mundo utiliza la palabra "a medida" hoy en día. Si busca en Google el término, encontrará cocina a medida, cocina a medida, sombreros a medida, software a medida, grupos de inversión a medida ...


¿Qué significa realmente el término?



Bespoke vino originalmente de maestros sastres en Inglaterra en el 17º amplificador GG; Siglo XVIII que creó productos hechos a medida para la realeza y la clase alta de élite que se ajustaban específicamente a la forma humana. La definición de sociedad de clase alta fue evidente en función de la calidad de la confección de su guardarropa y si su costura fue hecha a propósito para usted.


Así, también, los gabinetes de muebles a medida tienen una definición similar y realmente es de lo que se trata Rebon Cabinet Design. Diseñado pensando en usted, un gabinete a medida tiene la capacidad de transformar su espacio vital en un lugar que define todos sus matices.

kitchen cabinet moist-proof american style full house cabinet


De nuestro taller especialmente diseñado en Hangzhou, provincia de Zhejiang, China. Creamos hermosas piezas de muebles a medida con una meticulosa atención al detalle que rivalizaría con cualquier otra empresa en nuestro campo. Desde el diseño hasta la entrega, nuestra prioridad es satisfacer sus necesidades y garantizar que su experiencia sea agradable de principio a fin.


living room hallway cabinet shoes cabinet
China Economic Kitchen Cabinet
living-room-tv-cabinet-craft-cabinet-wholesale

china famous kitchen cabinet wardrobe vanity factory

study room wood veins chipboard cabinet
children room house cabinet design


1563842427(1)3-3




HARDWARE



kitchen cabinet hardware 110

hardware130




FÁBRICA



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Puedo personalizar el gabinete REBON?

A: Claro. Podemos ofrecerle gabinetes de diseño personalizados.


Q2. ¿Qué tipo de hardware utilizar para el armario de cocina REBON?

R: Usamos el hardware de la marca DTC / Blum / Hettich para combinar con el gabinete de la cocina,

Qué gabinete de cocina moderno sería estable y de fácil instalación, especialmente para gabinetes de gran tamaño.


Q3. ¿Cómo organizar el envío?

R: REBON tiene años' experiencia para negocios en el extranjero y contamos con un agente de envío muy profesional para ayudarnos a entregar las mercancías a su país. Además, podemos suministrar servicio puerta a puerta, ayudaremos a los clientes a finalizar el despacho de aduana de importación y entregar los productos a su hogar.


Q4. ¿Cómo instalar el gabinete?

A: REBON Gabinetes bienes' El embalaje es un embalaje plano o un embalaje de montaje. Y toda la estructura de los gabinetes de muebles a medida es estándar internacional, por lo que siempre que pueda obtener trabajadores con experiencia que hayan ensamblado los productos de embalaje plano, será muy fácil para ellos terminar las instalaciones. Además, si necesita ayuda, tome fotos o videos, nuestro ingeniero estará encantado de ayudarlo a resolver cualquier problema de instalación.


Hot Tags: gabinetes de muebles a medida, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor
Consulta

You Might Also Like