Solución de gabinete de casa llena de PVC estilo pastoral americano

Fontainebleau, una obra de estilo de jardín francés, que se adhiere al concepto de diseño tradicional de "orientado a las personas y respeto por la naturaleza", crea una atmósfera cálida y sencilla a través de su expresión directa de la naturaleza. Con...

Detalles

Solución de gabinete de casa llena de PVC estilo pastoral americano - Jane Eyre


Concepto de diseño:

Siguiendo el espíritu estadounidense de libertad y apertura, Jane Eyre, un gabinete de casa llena de PVC de estilo pastoral estadounidense, combina los elementos sobresalientes de diferentes estilos, los defensores de "regresar a la naturaleza", toman la comodidad y la facilidad como su núcleo, no son exigentes y lujosos. , crea un ambiente espacial natural, simple y elegante, y está lleno de interés por la vida.

Vista aérea del plan de pvc blanco estilo americano casa completa solución



Pasillo:

El rústico y práctico gabinete de zapatos de PVC pastoral estadounidense "Jane Eyre" integra el gabinete superior, el gabinete inferior y el gabinete del piso, con su propio espacio de almacenamiento extra grande. Entre ellos, el sótano y los zapatos y bancos de tatami se combinan en uno, lo que es dos veces más íntimo.

Pasillo de zapatos gabinete funcional elegante cuostomizationzapatos gabinete pasillo pvc blanco solución casa completa



Cocina:

El gabinete de pared de PVC estilo pastoral americano integra almacenamiento y visualización, y la puerta de vidrio está llena de flexibilidad y belleza. La canasta de ratán coloca el melón y la fruta limpios, es higiénico, ventilado, no es fácil de pudrir y muestra la ecología original. La cesta extraíble puede contener varias botellas, frascos y vajillas, y es muy conveniente llevarlas al cocinar.

American pastoral syle pvc gabinete de cocina al por mayorCanasta de caña pastoral funcional en gabinetes de cocina.
Pastoral blanca casa completa solución al por mayor.mesa lateral armario simple concisa casa completa personalización



Sala:

El uso extensivo de las puertas de vidrio y el diseño abierto le da a los gabinetes de TV la característica de poner el mismo énfasis en el almacenamiento y la pantalla. La línea recta simplificada describe la forma, el estilo y la moda, mostrando profundamente la frescura y la naturalidad del estilo pastoral del campo estadounidense.

living room cabinetwhite pvc laminate full house soulutionssalón tv mueble blanco pvc laminado full house soulution


Área de ocio:

Los gabinetes altos de PVC pastorales estadounidenses pueden almacenar libros, herramientas de aprendizaje, suministros de entretenimiento, etc., según sus preferencias personales. Tatami es una excelente zona de ocio para padres e hijos. Jugar al ajedrez y los juegos después del té o la comida le permiten sentir el calor de la familia.

Tatami funcional conciso panel pvc lacado full house gabinetetatami tiempo libre gabinetes pvc membrana full house personalización


Habitación principal:

No hay decoración superflua, énfasis en la practicidad y funcionalidad. El gabinete de TV combina un gabinete de pared, un gabinete de piso y un escritorio, se puede acomodar, exhibir y se puede usar simplemente para trabajos de oficina o maquillaje. El espacio es limpio y fresco en su conjunto, y lleno de calidez y romance, muestra el estilo pastoral estadounidense.


tv cabinet american simple concise style full house pvc board cabinet

gabinete de tv estilo americano conciso simple casa completa tablero pvc





Armario:

El diseño del gabinete en forma de U tiene una poderosa función de almacenamiento, combinada con tablas laminadas, colgadores de ropa, cajones, gabinetes de base, etc., y todo el espacio tiene una funcionalidad excepcional. El gabinete blanco puro con asas retro crea perfectamente un ambiente fresco y romántico.

armario guardarropa vestuario elegante romántica casa completa gabinete personalizaciónarmario guardarropa vestuario elegante romántica casa completa personalización


Habitación de niños:

El estante para libros junto a la ventana tiene un diseño vivo, puede mostrar juguetes y bibliografías y puede contener objetos pequeños, y el gabinete de escritorio combinado es práctico y hermoso, creando un espacio privado puro y animado para los niños.

Kidsroom segunda habitación a medida hecha de muebles casa completa soluciónArmario blanco de pvc membrana full house gabinete


Baño:

El mueble de baño de estilo pastoral estadounidense Jane Eyre es puro y noble, con líneas suaves, muestra un temperamento pastoral puro.


gabinete de baño americano nobel estilo conciso casa completa gabinetes al por mayor

















Hot Tags: Solución de gabinete de casa llena de PVC estilo pastoral estadounidense, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor
Consulta

You Might Also Like