Conjunto de gabinete de muebles de casa

Viviendo en una vida acelerada, a menudo anhelamos cosas simples y frescas. Este conjunto de muebles de casa REBON aboga por un nuevo minimalismo, abandona todo lo superfluo, persigue un efecto artístico puro y sin impurezas ...

Detalles



Viviendo en una vida acelerada, a menudo anhelamos cosas simples y frescas. Este conjunto de muebles para el hogar REBON aboga por un nuevo minimalismo, abandona todo lo superfluo, persigue un efecto artístico puro y libre de impurezas y se esfuerza por crear un espacio natural lleno de tranquilidad y dulzura.


Todo el espacio habitable adopta una combinación de colores moderna y de alta calidad. Gran área de blanco es limpia, simple, brillante y completa. El marrón es cálido y suave ... El tono general hace que cada escena en el espacio se vea como un sentimiento de anciano gris, mostrando una especie de belleza tranquila y relajante. La estructura única del gabinete de partición de metal y la manija invisible simple hacen que estohouse conjunto de gabinete de mueblesde moda y cómodo.


wholesale Kitchen Joinery


living room storage cabinets with doors


Lacquer Finish Kitchen Cupboard


modern wardrobe closet


house furniture set


furniture package deals with tv bedroom





HARDWARE



kitchen cabinet hardware 110


hardware130




FÁBRICA



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Algún descuento?

R: Al principio, el precio que cotizamos es precio al por mayor. Mientras tanto, nuestro mejor precio se ofrecerá de acuerdo con la cantidad del pedido, así que díganos la cantidad de su compra cuando realice la consulta.


Q2. ¿Eres fabricante?

R: Sí, somos fabricante / fábrica.


Q3. ¿Puedes producir según las muestras?

R: Sí, podemos producir con sus muestras o dibujos técnicos.


Q4. ¿Prueba todos sus productos antes de la entrega?

R: Sí, tenemos una prueba del 100% antes de la entrega.

Hot Tags: conjunto de gabinetes de muebles para la casa, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor
Consulta

You Might Also Like