Muebles de almacenamiento para el hogar

Los muebles de los armarios y los armarios de almacenamiento en el hogar ayudan a mantener el contenido seguro, proporcionando un sistema de organización ordenado que funciona igualmente bien en el hogar o en la oficina.

Detalles


Los muebles de los gabinetes de almacenamiento para el hogar REBON ayudan a mantener el contenido seguro, proporcionando un sistema de organización ordenado que funciona igualmente bien en el hogar o en la oficina. Vienen en una variedad de tamaños y configuraciones para satisfacer casi cualquier necesidad con diseños resistentes que están hechos para durar. Son lo suficientemente versátiles como para que pueda usarlos en un aula, garaje, almacén de oficina o incluso en la sala de descanso.


lacquer kitchen cabinet Australiaaerial view plan white pvc american style full house solution

china famous kitchen cabinet wardrobe vanity factory

Diversos diseños para diferentes necesidades



Los compradores pueden elegir entremuebles de gabinetes de almacenamiento para el hogardiseñosincluyendo unidades montadas en la pared e independientes. Algunos son lo suficientemente pequeños como para caber en la parte superior de un mostrador y tener un fácil acceso, lo que los hace ideales para espacios de oficina que tienen poca superficie para trabajar. Algunos modelos tienen una sola puerta, mientras que otros tienen un diseño de doble puerta para permitir más acceso. Aquellos que buscan una solución de almacenamiento combinada también encontrarán gabinetes con múltiples compartimentos que incluyen uno o más cajones, y un espacio más grande con una barra para colgar para abrigos para una opción todo en uno.




Gabinete de zapatos de pasillo



shoes cabinet white




Otro gabinete



tatami leisure time cabinet pvc membrane full house customization




COMENTARIOS DE LOS INVITADOS



guest feedback797




FÁBRICA



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1.¿Los armarios vienen montados?

R: Ofrecemos gabinetes ensamblados y armarios listos para ensamblar (RTA). Los gabinetes ensamblados le permiten abrir las cajas e instalarlos directamente en las paredes, los gabinetes RTA requieren aproximadamente 10-20 minutos de tiempo de ensamblaje para cada gabinete.


Q2.¿Están acabados los lados del armario?

R: Sí, todos nuestros muebles de gabinetes de almacenamiento para el hogar tienen lados terminados en el mismo color exterior que el estilo de puerta seleccionado. No es necesario agregar paneles adicionales para los extremos expuestos.


Q3.¿Ofrecen descuentos para contratistas?

R: Sí. Nuestro Programa de Compradores Comerciales ofrece precios de gabinetes con descuento a contratistas, diseñadores, constructores y grupos de administración de propiedades. Para obtener más información y solicitar este programa, comuníquese con nosotros.


Q4.¿Ofrecen armarios personalizados o modificaciones?

R: En muchas de nuestras líneas de gabinetes ensamblados, podemos realizar algunas modificaciones personalizadas a los gabinetes de existencias existentes. Estas modificaciones incluyen mayor profundidad del gabinete, menor profundidad del gabinete y conversiones de gabinete de horno de pared simple a gabinete de horno de pared doble. Para obtener más información sobre estas modificaciones personalizadas, comuníquese con nosotros.

Hot Tags: muebles de gabinetes de almacenamiento para el hogar, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor
Consulta

You Might Also Like