Inicio > Sobre nosotros > Plan de Desarrollo

Construye una fábrica de modelos asiáticos


Armarios de cocina Rebon | Muebles para el hogar Todos los productos, incluidas las cocinas de madera maciza y laca, son todos de I + D independientes y de producción propia. Con el principio de "Construir una fábrica de modelos asiática", seleccionamos equipos líderes en la industria (importados de Alemania e Italia) y tenemos ocho líneas de producción intelectual. Las instituciones profesionales y las principales universidades se basan en el concepto de inteligencia industrial 4.0, combinado con un pensamiento personalizado flexible para reconstruir y actualizar. En comparación con los equipos de producción tradicionales, la eficiencia de la producción ha aumentado en más del 62%, y la tasa calificada alcanza el 99.8%, lo que reduce en gran medida el costo total de producción del producto.


Rebon Kitchen Cabinets No. 1 Factory

Rebon Kitchen Cabinets No. 2 Factory

Rebon Kitchen Cabinets No. 3 Factory


Jingjiang Industrial Area N º 1 de fábrica


La fábrica ha invertido 260 millones de yuanes, cubre un área de 106 acres y tiene una fábrica de 80,000 metros cuadrados. Tiene líneas de producción avanzadas como Homag alemán y la puso en uso a fines de mayo de 2010.


Jingjiang Industrial Area No.2 Factory


Un área de 5.400 metros cuadrados, la producción principal de PVC Panel de la puerta de cocina y puerta corredera.


Jingjiang Industrial Area No.3 Factory (en construcción)


La fábrica ha invertido 450 millones de yuanes, cubre un área de 350 acres, justo detrás de No.2 Factory. Esta fábrica estará en uso en 2019 según el concepto de inteligencia industrial 4.0.