Mueble de baño montado en la pared

Un buen mueble de baño puede resolver fácilmente el problema del almacenamiento en el baño y reunir algunas cosas aparentemente insignificantes pero esenciales

Detalles


elegant and simple concise bathroom cabinet


El mueble de baño montado en la pared es hermoso y elegante, lleno de estilo moderno, porque el mueble está más alto del suelo.' s fácil de limpiar la esquina del baño. Al mismo tiempo, se pueden colocar artículos más grandes debajo del gabinete para hacer un uso más racional del espacio del baño.


China Vanity unit factorymodern wood grain bathroom cabinet


ArticuloMueble de baño montado en la pared
EstiloModerno
TerminarMelamina
CertificaciónISO9001, ISO14001
PersonalizadoPersonalizado
ColorVarios de color
OrigenChina




PROYECTO DE ULTRAMAR



No solo gabinetes de baño montados en la pared, ofrecemos una solución integral de gabinetes personalizados para constructores, contratistas, mayoristas y empresas comerciales de diferentes mercados como Australia, Nueva Zelanda, América Latina, Medio Oriente, Sudeste de Asia, África y otras áreas alrededor. el mundo.


KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT311



HARDWARE



kitchen cabinet hardware 110


hardware130




FÁBRICA



Planificando y construyendo el tuyo propiowtodo mueble de baño montadoes una experiencia emocionante, pero puede llevar mucho tiempo y resultar abrumadora. Para que sea más fácil, nos hemos esforzado en asegurarnos de que nunca tenga que elegir. Con una variedad de tamaños y opciones, encontrar el gabinete perfecto para su baño es simple y asequible con REBON.


factory427

Hot Tags: mueble de baño montado en la pared, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor
Consulta

You Might Also Like