Gabinete de baño montado en la pared

Rebon Wall-mount Floating Bathroom Vanity Set - Este conjunto rebon bathroom vanity presenta un diseño moderno y funcional.

Detalles


Aquí hay realmente una gran cantidad de elegantes y prácticos gabinetes de baño montados en la pared aquí abajo. En caso de que piense que tales gabinetes harían una buena adición a su casa, pasar aquí un poco más de tiempo y verlo todo usted mismo. Por supuesto, le aconsejamos que piense en su elección final.


China Timber Bathroom suppliers



Funciones



Rebon Wall-mount Floating Bathroom Vanity Set - Este conjunto rebon bathroom vanity presenta un diseño moderno y funcional.


Fácil montaje y limpieza rápida: Fácil de montar con el hardware incluido también puede eliminar los problemas de instalación. Además, con superficie lisa y plana, este armario de almacenamiento es fácil de limpiar y limpiar la mancha sucia de la superficie con paño húmedo.


Adecuado para muchas ocasiones: Con un diseño moderno y práctico, estos gabinetes de baño montados en la pared pueden mezclarse en varios estilos de decoración.


Cuerpo robusto y estante sólido: La construcción robusta hecha de material MDF de ingeniería cuenta con sólido y estable mientras carga sus toallas y varios tipos de artículos esenciales del baño.

china famous kitchen cabinet wardrobe vanity factory

modern floating vanity (2)
Melamine Faced Chipboard Vanity




Hardware



kitchen cabinet hardware 110

hardware130




FÁBRICA & ENTREGA



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1.¿Cómo obtener la muestra de gabinete de baño montado en la pared?

R: El pedido de muestra es aceptable, póngase en contacto con nosotros y asegúrese de qué muestra necesita.


Q2.¿Qué paquete hizo su empresa?

R: Aceptamos OEM para nuestros clientes y nuestros paquetes todos pueden depender de los clientes dispuestos a hacer, por lo general hacemos un paquete de cartón de cinco capas más fuerte y un estándar internacional para diferentes países que el envío requiere.


Q3. ¿Qué marca de hardware utiliza Best Sense?

R: Normalmente usamos Blum, DTC y hardware regular de fabricación china.


Q4. ¿Cuál es el MOQ de sus productos?

R: 1 contenedor completo de 20 pies.

Hot Tags: gabinete de baño montado en la pared, China, fábrica, proveedores, fabricantes,
Consulta

You Might Also Like