Mueble de tocador suspendido en la pared

Si su baño tiene artículos de tocador exhibidos de una manera que parece un poco desordenada, entonces colocar un mueble de tocador colgado en la pared es una solución ideal. Estos accesorios de baño flotantes ocultarán todos sus elementos esenciales diarios de la vista, lo que le dará a su entorno un aspecto de sala de exposición impresionante.

Detalles

Si su baño tiene artículos de tocador exhibidos de una manera que parece un poco desordenada, entonces colocar un mueble de tocador colgado en la pared es una solución ideal. Este mueble de tocador colgado en la pared ocultará todos sus elementos esenciales diarios de la vista, lo que le dará a su entorno un aspecto de sala de exposición impresionante.


Para crear una sensación de espacio, la instalación de un mueble de tocador colgado en la pared mantiene el piso visible y libre de desorden. Esta simple ilusión puede hacer que incluso los baños más compactos se sientan un poco más grandes.


El mueble de tocador colgado en la pared agrega un fácil almacenamiento a su baño, perfecto para botellas, toallas o cualquier otra cosa que desee guardar fuera de la vista.


bathroom cabinet  moist-proof quartz worktop


Por lo general, se componen de puertas con bisagras de cierre suave o cajones resistentes con guías de alta calidad para un funcionamiento suave. Cubierto con un lavabo de cerámica o resina polimérica, hay una gran cantidad de opciones entre una variedad de las mejores marcas de baño. Encontrará una variedad de opciones de tamaño, desde pequeñas a grandes, así como acabados que van desde los obvios blancos brillantes hasta hermosos efectos de madera y opciones de madera real.

china famous kitchen cabinet wardrobe vanity factory

1563842427(1)kitchen cabinet wholesale




PANELES DE PUERTA CALIENTES



HM1808HM1811HM1908L(YG9084L)HM1802


Tenemos más de lo que estos estilos de puertas pueden proporcionar, bienvenido a contactarnos.




HARDWARE



kitchen cabinet hardware 110


hardware130




COMENTARIOS DE LOS INVITADOS



guest feedback797




FÁBRICA



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Eres una fábrica o una empresa comercial?

A: somos fábrica.


Q2. ¿Cómo obtener una muestra?

A: la orden de la muestra es aceptable; por favor contáctenos y asegúrese de qué muestra necesita.


Q3. ¿Cuál es el embalaje disponible?

R: Cajas de cartón completamente ensambladas o planas, también caja de madera para artículos frágiles.


Q4. ¿Puede asegurar la calidad?

R: Nuestro lema es: buena fe& calidad primero

sabemos lo que significa para los negocios.

Consulta