Gabinete de lavabo de vanidad

Un diseño de mueble de tocador excepcional requiere una planificación cuidadosa y atención a los detalles.

Detalles

Un diseño excepcional de gabinete de lavabo con tocador requiere una planificación cuidadosa y atención a los detalles. Hay muchas decisiones que tomar, el diseño es el primer paso al que debe prestar atención.


Antes de decidirse por los colores, acabados y accesorios, debe saber dónde va su mueble de lavabo y tocador y qué tan grande va a ser GG.

Muchos baños cuentan con tocadores horizontales con una sección de gabinetes. Estos tocadores son eficientes y aprovechan al máximo el espacio de almacenamiento y mostrador disponible. También garantizan líneas limpias y un diseño de baño aerodinámico.


modern wood grain bathroom cabinet

china famous kitchen cabinet wardrobe vanity factory

Nordic Bathroom Cabinet suppliers


Los propietarios también pueden diseñar un mueble de lavabo con tocador en forma de L, particularmente en los baños principales. Si bien no siempre maximizan el espacio (las esquinas rara vez son eficientes), ofrecen un amplio espacio para las piernas y los brazos, así como distintos espacios de tocador, en baños más grandes. A menos que se utilicen en baños pequeños, los tocadores en forma de L rara vez se sienten apretados.


China Timber Bathroom suppliers



HARDWARE



kitchen cabinet hardware 110


hardware130




FÁBRICA



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Aceptas nuestros diseños?

R: Sí, se da la bienvenida al OEM.


Q2. ¿Cuál' s tu MOQ?

A: 1 contenedor completo de 20 pies.


Q3. ¿Podemos combinar muchos artículos clasificados en un contenedor en mi primer pedido?

R: Sí, puedes. Pero la cantidad de cada artículo pedido debe estar muy cerca de nuestro contenedor MOQ 1 completo de 20' ft.


Q4. ¿Tienes fábrica?

R: Sí, nuestra fábrica está ubicada en la zona industrial de Jingjiang del distrito de Xiaoshan, ciudad de Hangzhou, provincia de Zhejiang, a solo 10 minutos del aeropuerto internacional de Hangzhou.


Hot Tags: mueble de lavabo de vanidad, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor
Consulta

You Might Also Like