Mueble de baño blanco pequeño

Las siluetas elegantes y modernas y las superficies brillantes le dan a un baño pequeño un aspecto limpio y simplista. Este pequeño mueble de baño blanco presenta un diseño aerodinámico que cabe perfectamente en un rincón. El almacenamiento del tocador se complementa con un botiquín de vidrio.

Detalles


La falta de espacio no significa falta de estilo. Las siluetas elegantes y modernas y las superficies brillantes le dan a un baño pequeño un aspecto limpio y simplista. Este pequeño mueble de baño blanco presenta un diseño aerodinámico que cabe perfectamente en un rincón. El almacenamiento del tocador&se complementa con un botiquín de vidrio. Las paredes cuentan con azulejos blancos brillantes que reflejan la luz y hacen que el baño pequeño parezca más grande.


white melamine bathroom cabinet


En un baño pequeño, usar una variedad de diferentes tipos de almacenamiento puede ayudarlo a almacenar todas sus necesidades de manera efectiva. Mire nuestro pequeño gabinete de baño blanco que incluye estantes y puertas de gabinete para adaptarse a diversas necesidades de almacenamiento.


EstiloModerno
InstalaciónMontado en el piso
PersonalizadoPersonalizado
Material de la carcasaMelamina
Material de la puertaMelamina
Material de la encimeraCuarzo
CuencaLavabo de cerámica
OrigenHangzhou, Zhejiang, China
Embalaje1. Embalaje estándar de exportación: espuma protectora contra los productos, tablero de espuma entre los productos y el cartón, cartón exterior envuelto con cinturón EPE.
2. Embalaje para productos frágiles: espuma protectora contra los productos, cartón exterior reforzado con marco de madera.


Hacemos gabinete a medida. Una costumbrepequeño mueble de baño blancoes a menudo la mejor opción para un baño pequeño porque se puede hacer para llenar un rincón incómodo con las medidas exactas de GG. El uso de cada rincón también permite una encimera más ancha con más espacio para lo esencial.




PROYECTO



2KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT311




COMENTARIOS DE LOS INVITADOS



guest feedback797




FÁBRICA



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Cuál es la cantidad mínima de pedido?

A: 1 contenedor completo de 20' pies.


Q2. ¿Tiene productos en stock?

A: Lo siento. Si existe alguno, le informaremos oportunamente.


Q3. ¿Cómo puedo conocer el proceso de mi pedido?

R: Se le enviará una imagen detallada del proceso de producción para confirmar antes del envío. El sistema de control de calidad Consummation hace posible ofrecerle una calidad confiable.


Hot Tags: pequeño mueble de baño blanco, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor
Consulta

You Might Also Like