Pequeños gabinetes de lavandería

Los gabinetes de la lavandería le brindan más espacio de almacenamiento y estilo en su espacio de lavadora y secadora. Diseñe gabinetes de lavandería inteligentes con nuestros útiles consejos.

Detalles

Pequeños gabinetes de lavandería


Los gabinetes de lavandería Rebon le brindan más espacio de almacenamiento y estilo en su pequeño espacio de lavandería. Diseñe gabinetes de lavandería inteligentes con nuestros útiles consejos.


DESCRIPCION



Los gabinetes de la sala de lavandería samll en este espacio necesitaban maximizar el almacenamiento a largo plazo pero mantener el espacio en el mostrador para las tareas diarias. Los ganchos agregan aún más almacenamiento de uso rápido.


La inclinación natural en este tipo de lavandería sería colocar los electrodomésticos debajo de las ventanas. Pero estos propietarios ganaron mucho más espacio de almacenamiento y trabajo al cambiar eso a media vuelta, colocando un largo mostrador de trabajo debajo de la ventana con gabinetes de lavandería y un estante sobre el combo de lavadora y secadora. Piense en áreas estrechas de manera diferente para obtener más opciones de lavado: una rejilla de secado desplegable ahorra espacio al plegarla cuando no está en uso.


laundry room cabinets

china famous kitchen cabinet wardrobe vanity factory

浴室kitchen cabinet wardrobe materials




HARDWARE



kitchen cabinet hardware 110


hardware130




FÁBRICA



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿No puede haber pared detrás del gabinete de lavandería?

R: Los gabinetes de lavado deben instalarse contra la pared, si no hay una pared detrás de la pared lateral del refugio también se puede instalar, si no se recomienda la instalación.


Q2 ¿Se puede instalar el grifo frío y caliente?

R: Todos los recipientes de lavandería se pueden instalar con grifos fríos y calientes de un solo orificio de alto pasador.


Q3. ¿Cómo lidiar con lo defectuoso?

R: En primer lugar, nuestros productos se producen en un estricto sistema de control de calidad y la tasa de defectos será inferior al 0.2%. Para productos de lotes defectuosos, los enviaremos y reenviaremos.


Q4. ¿Dónde está ubicada su fábrica? ¿Cómo puedo visitar allí?

A: nuestra fábrica está ubicada en la ciudad de Hangzhou, provincia de Zhejiang, China.

Consulta