Vanidades económicas del baño

Las tocadores de baño pueden sacar un trozo serio de un presupuesto de renovación. A medida tus vanidades económicas de Batheoom en Rebon.

Detalles


Las tocadores de baño pueden sacar un trozo serio de un presupuesto de renovación. A medida, tus económicas vanidades de Batheoom en Rebon.


Tocador de baño de Rebon



El Rebon ofrece una amplia selección de tocadores de baño económicos en tyles modernos a tradicionales en una variedad de colores y acabados, incluyendo opciones de tocador simple y doble, en varios tamaños. Usted se sorprenderá de la variedad de conjuntos de tocador de baño de descuento que tenemos en exhibición. Hay muchos estilos diferentes para elegir: tocadores de baño tradicionales, tocadores de baño modernos, tocadores de transición, tocadores de baño contemporáneos, tocadores de baño montados en la pared en opciones de lavabo doble o individual.

bathroom high gloss young style cabinet


china famous kitchen cabinet wardrobe vanity factory                                                                 

bathroom-mirrored-medicine-cabinet-wall-mounted-bathroom-wall-vanities-bathroom-storage-melamine-bathroom-mirrored-medicine-cabinet-with-lights


made to measure bathroom cabinets


bathroom cabinet moist-proof melamine lacquered cabinet




Hardware



kitchen cabinet hardware 110


hardware130




Fábrica



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Es posible visitar la fábrica de REBON? ¿Puede organizar el servicio de recogida?

R: Claro, le damos la bienvenida para visitarnos. La estación de tren Hangzhou está a 40 minutos en coche y está a 20 minutos en coche del aeropuerto Hangzhou. Podemos organizar el servicio de recogida para usted.


Q2. ¿Puedes organizar el envío?

R: Por supuesto, tenemos un transportista regular para organizar por envío o aire.


Q3. ¿Y el tiempo de carga?

R: En general, el tiempo de carga es de aproximadamente 15 a 35 días. Pero por favor confirme la hora exacta con nosotros, ya que diferentes productos y diferentes cantidades tendrán diferentes tiempos de carga.


Q4. ¿Se puede producir de acuerdo con las muestras?

R: Sí, podemos producir por sus muestras o dibujos técnicos.


Hot Tags: tocadores de baño económicos, China, fábrica, proveedores, fabricantes,
Consulta

You Might Also Like