Mueble de baño de almacenamiento decorativo

Mantenga la ropa de cama limpia, los productos de papel y los artículos de tocador limpios y a mano en este mueble de baño de almacenamiento decorativo REBON. Fabricada con MDF o MFC duradero, esta unidad de almacenamiento a pequeña escala puede presumir de estantes abiertos, ajustables o fijos, para toallas y paños ...

Detalles

Necesitas almacenamiento, ¿verdad? Aquí hay una colección de gabinetes de baño de almacenamiento decorativos diseñados especialmente para complementar el estilo hogareño moderno que ha elegido. Todos los gabinetes de almacenamiento están disponibles en la gama completa de estilos y acabados de nuestros tocadores bajos.


Mantenga la ropa de cama limpia, los productos de papel y los artículos de tocador limpios y a mano en este mueble de baño de almacenamiento decorativo REBON. Fabricada con MDF o MFC duradero, esta unidad de almacenamiento a pequeña escala puede presumir de estantes abiertos, ajustables o fijos, para toallas y paños. Debajo, los cajones ofrecen lugares para guardar herramientas de peinado y artículos de tocador.

Melamine Faced Chipboard Vanity


china famous kitchen cabinet wardrobe vanity factory

Bathroom Vanity Storage UnitChina Timber Bathroom suppliers




HARDWARE



kitchen cabinet hardware 110


hardware130




PROYECTO



KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT311




FÁBRICA



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Habrá sombreado de color?

R: El color de la imagen del armario de baño de almacenamiento decorativo se ve afectado por factores como la fotografía, la iluminación, los parámetros de visualización, etc., consulte el objeto que recibe.


Q2. ¿Asuntos que necesitan atención?

R: Nuestros productos han sido cuidadosamente inspeccionados antes de la entrega. Si la cantidad de productos no es correcta o los productos están dañados, por favor tome algunas fotos y contáctenos.


Q3. ¿Es su fábrica o empresa comercial?

R: Somos una fábrica que se dedica a producir hoteles, complejos turísticos, villas, gabinetes interiores de apartamentos.


Q4. ¿Cuál es el tiempo de entrega?

R: El tiempo de entrega de diferentes productos no es el mismo. Confirme el tiempo de entrega con el Gerente Comercial antes de realizar el pedido.

Hot Tags: mueble de baño de almacenamiento decorativo, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor
Consulta