Gabinetes de lavandería personalizados

No hay razón para que tu cuarto de lavandería no sea tan hermoso como el resto de tu casa, independientemente de si se trata de un armario, una habitación entera, en un área de usos múltiples o en una esquina del garaje.

Detalles

Gabinetes de lavandería personalizados




laundry room cabinets


No hay razón para que tu cuarto de lavandería no sea tan hermoso como el resto de tu casa, independientemente de si se trata de un armario, una habitación entera, en un área de usos múltiples o en una esquina del garaje. Permítanos ayudarle a diseñar una sala de lavandería funcional con mucho espacio de almacenaje y gabinetes incorporados que mantendrán sus artículos de lavandería en un solo lugar y agregarán valor a su hogar. Le ayudaremos a hacer un cambio de imagen de un área de lavandería obsoleta en una sala de lavandería vibrante y moderna con gabinetes personalizados, mucho espacio en el estante y estantes de organización. La sala de lavandería también es el lugar perfecto para establecer un rincón acogedor para mascotas familiares. Con un poco de visión, esta habitación puede convertirse realmente en uno de los espacios multiusos más versátiles y utilizables de su hogar.


laundry room cabinet


Balcony bathroom laundry


Nuestros diseñadores expertos están interesados en tomar sus ideas para transformar su sala de lavandería y aprovechar al máximo el espacio, grande o pequeño, con características organizativas como gabinetes de lavandería extra-espaciosos, estanterías, tablas de planchar extraíbles y cestas incorporadas. Los gabinetes de almacenamiento personalizados pueden almacenar limpiadores, detergentes, sábanas para secadora y mucho más. También puede utilizar estantes en paredes altas para almacenar fregonas, tablas de planchar, aspiradoras u otras herramientas de limpieza.


¿Quieres un poco de ayuda para aprovechar al máximo tu espacio? Hable con uno de nuestros diseñadores para elegir los gabinetes de la lavandería perfectos para su hogar. A su llegada, todo lo que tendrá que hacer con estos gabinetes es poner en su lugar e instalar.



                                          

Hardware



flap up hardwarekitchen cabinet box systemkitchen cabinet hingelift up door mechanisms




Certificado



china enviromental labeling

ISO14001

wholesale Shaker Style PVC Kitchen Cabinet

the top ten brands cabinet of China




FACTORIA & ENTREGA



kitchen cabinet factory


cabinet delivery




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Tiene algún plan de diseño o diseño?

R: Podemos basarnos en sus dibujos para hacer presupuestos, o podemos hacer diseños gratuitos para usted, mediante el uso de CAD y nuestro propio software de diseño.


Q2. ¿Nos organizará la instalación?

R: Para cada pedido, se incluirá una instrucción de instalación. Y nuestro equipo le dará una respuesta rápida sobre sus preguntas relacionadas con la instalación.


Q3. ¿Qué es el MOQ?

A:1 contenedor completo de 20 pies.


Q4. ¿Podemos obtener una muestra antes de pagar el depósito?

R:Sí, usted puede obtener muestra gratuita antes de hacer el pago, sólo tiene que pagar el costo expreso.


manufactory

Consulta