Gabinetes de lavandería personalizados

No hay razón para que su cuarto de lavado no sea tan hermoso como el resto de su hogar, independientemente de si es un armario, una habitación completa, un área de usos múltiples o una esquina del garaje.

Detalles


laundry room cabinets


No hay razón para que su cuarto de lavado no sea tan hermoso como el resto de su hogar, independientemente de si es un armario, una habitación completa, un área de usos múltiples o una esquina del garaje. Permítanos ayudarlo a diseñar una sala de lavandería funcional con mucho espacio de almacenamiento y gabinetes empotrados que mantendrán sus artículos de lavandería en un solo lugar y agregarán valor a su hogar. Los gabinetes de lavandería personalizados REBON lo ayudan a transformar un área de lavandería obsoleta en una lavandería moderna y vibrante con gabinetes personalizados, mucho espacio en los estantes y estantes de organización. La lavandería también es el lugar perfecto para establecer un rincón acogedor para las mascotas de la familia. Con nuestros gabinetes de lavandería personalizados, esta habitación puede convertirse realmente en uno de los espacios multiusos más versátiles y utilizables de su hogar.


laundry room cabinet


Balcony bathroom laundry


Nuestros diseñadores están ansiosos por tomar sus ideas para transformar su cuarto de lavado y aprovechar al máximo el espacio, grande o pequeño, con características organizativas como gabinetes de cuarto de lavado extra-espaciosos, estantes, tablas de planchar extraíbles y cestas empotradas. Los gabinetes de lavandería personalizados pueden almacenar limpiadores, detergentes, toallas para secadora y más. También puede utilizar rejillas en paredes altas para guardar trapeadores, tablas de planchar, aspiradoras u otras herramientas de limpieza.




HARDWARE



kitchen cabinet hardware 110


hardware130




PROYECTO



2KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT311




FACTORY& ENTREGA



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Tiene algún diseño o distribución de gabinetes de lavandería personalizados?

R: Podemos basarnos en sus dibujos para hacer presupuestos, o podemos hacer diseños gratuitos para usted, utilizando CAD y nuestro propio software de diseño.


Q2. ¿Organizará la instalación para nosotros?

R: Para cada pedido, se incluirán instrucciones de instalación. Y nuestro equipo le dará una respuesta rápida a todas sus preguntas relacionadas con la instalación.


Q3. ¿Qué es el MOQ?

A: 1 contenedor completo de 20' pies.


Q4. ¿Podemos obtener una muestra antes de pagar el depósito?

R: Sí, puede obtener una muestra gratis antes de realizar el pago, solo debe pagar el costo expreso.


manufactory

Hot Tags: gabinetes de lavandería personalizados, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor
Consulta

You Might Also Like