Colecciones de tocador de baño

Su baño principal debe ser un refugio acogedor donde pueda sentirse cómodo y relajarse, y desea que cada baño de invitados en su hogar se sienta elegante y acogedor.

Detalles

Su baño principal debe ser un refugio acogedor donde pueda sentirse cómodo y relajarse, y desea que cada baño de invitados en su hogar se sienta elegante y acogedor. Esta es la razón por la que los diseñadores de interiores seleccionan cuidadosamente las colecciones y los muebles de tocador de baño para capturar a la perfección ese aspecto perfecto. Sigue leyendo para inspirarte para decorar tus baños como lo haría un diseñador profesional.




LUJOSO BAÑO SPA



Decorar su baño para que parezca un spa del complejo puede hacer que cada día se sienta como un día de spa. Los spas están limpios, espacios ordenados, por lo que a todo en su baño se le debe asignar un estante o gabinete, dejando sus mostradores en su mayoría desnudos y su piso despejado. Para que el espacio se sienta tranquilo y tranquilo, apéguese a un esquema de color simple mediante el uso de una cortina de ducha de color sólido y alfombras de suelo a juego.

China Modern Bathroom Cabinet




BAÑO RÚSTICO FARMHOUSE



El estilo de la granja es todo acerca de la comodidad de la casa, así que es una excelente opción para cualquier baño. Para darle a su baño el aspecto de una finca rústica, utilice estanterías de madera natural, detalles de decoración desgastadas y pisos de azulejos blancos. Los grifos y los tiradores de cajones deben estar hechos de cobre pulido o bronce frotado con aceite, y una gran bañera de patas de garra puede aportar sofisticación al estilo. La cortina de la ducha puede ser de color blanco liso o un tono oscuro de bronceado o azul. Siéntase libre de colocar toallas de mano, detalles de decoración y flores en maceta en el mostrador para hacer que el espacio se sienta vivido, y utilizar hermosas cestas de mimbre para almacenar artículos esenciales del baño.


wooden Bathroom Cabinet




BAÑO DE TRANSICIÓN



Los colores y decoraciones de estilo transicional pueden hacer que su baño se sienta elegante y tranquilo. El color azul, el blanco y el azul dominan la paleta de colores del estilo y suelen estar intercalados con cremas, marrones y detalles en tonos dorados.


bathroom cabinet american nobel concise style full house cabinet wholesale




ELEGANTE BAÑO MINIMALISTA



El elegante estilo minimalistaBcolecciones de tocador athroomes más popular en estos años. Al decorar su baño, apéguese a un esquema de color tenue con herrajes en tonos dorados y elementos de madera natural.

Bathroom Cabinet factory





Hardware



kitchen cabinet hardware 110


hardware130




Fábrica



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Eres profesional?

R: Activos en el campo de los productos de gabinetes domésticos durante más de 17 años.


Q2. ¿Cuál es suBcolecciones de tocador athroomMOQ (cantidad mínima de pedido)?

R: Depende del artículo que le interese, normalmente 1 contenedor completo de 20 pies.


Q3. ¿Cómo se garantiza la calidad de los productos?

R: Cada producto que fabricamos se basa en estándares internacionales, IS014001, ISO9001. Mientras tanto, el control de calidad seguirá funcionando durante la producción y/o antes de la carga.


Q4. ¿Prueba todas sus mercancías antes de la entrega?

R: Sí, tenemos un sistema de control de calidad para asegurarnos de que los productos se entregan perfectos.

Consulta