Vanidad de almacenamiento de baño

El tocador de almacenamiento del baño es uno de los puntos focales clave de cualquier baño. Añade estilo y funcionalidad a tu espacio con un nuevo tocador de almacenamiento de baño con gabinetes Rebon.

Detalles


El tocador de almacenamiento del baño es uno de los puntos focales clave de cualquier baño. Añade estilo y funcionalidad a tu espacio con un nuevo tocador de almacenamiento de baño con gabinetes Rebon. Ya sea que esté buscando una vanidad de doble hundimiento o una vanidad de un solo hundimiento,tocador de almacenamiento de bañoo vanidades de almacenamiento clásicas: lo tenemos cubierto con una variedad de tamaños, colores y estilos que se adaptan a sus necesidades de presupuesto y almacenamiento.


Nordic Bathroom Cabinet suppliers

El almacenamiento abierto en un elegante tocador de estilo contemporáneo añade una sensación de spa a este baño principal. En lugar de ocultar tus cosas, expongalas para apelar. Mientras que los estantes son perfectos para toallas o cestas, los cajones son útiles para guardar artículos personales y productos de belleza. La cuenca de un solo fregadero proporciona más espacio en el mostrador para albergar lo esencial para el día a día.

china famous kitchen cabinet wardrobe vanity factory               

intelligent bathromm mirror luxury designChina Modern Bathroom Cabinet

                                               



Hardware



kitchen cabinet hardware 110


hardware130




Fábrica



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Cómo controlas tu calidad?

R: 1. Sólo utilizamos materias primas y componentes superiores.

2. Tenemos un equipo profesional de control de calidad.

3. Aprendemos constantemente de nuestros clientes y competidores.


Q2. Cómo obtener presupuesto de sutocador de almacenamiento de baño?

R: Antes de obtener nuestro presupuesto, confirme qué productos necesita, como el tamaño del producto, El presupuesto se hace sobre la base de esta información. A veces, los clientes tal vez no tienen esa información detallada, podríamos recomendar la venta en caliente para su referencia.


Q3. ¿Qué opciones tiene para los gabinetes están en su fábrica?

R: En nuestra fábrica, se puede comprar tales gabinetes de serie: madera maciza, chapa de madera real, Lamiate, PVC, melamina, laca y así sucesivamente.


Q4. ¿Cuál es su MOQ?

R: Nuestra cantidad mínima de pedido es de 1 contenedor completo de 20 pies.

Tenemos MOQ especial para nuevos clientes para probar el mercado, contacto con nuestras ventas para obtener más información.

Hot Tags: Baño Storage Vanity, China, fábrica, proveedores, fabricantes,
Consulta

You Might Also Like